BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han llamado de AUNA, y estoy "mu escamao".

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde me llama una comercial para decirme que por 90 céntimos más me pasan de NET600 a 1Mb, y que sólo tengo que probar la línea de teléfono, que además me darán gratis un Siemens inalámbrico de última generación con pantalla multicolor y bla, bla, bla, etc, etc, etc ......y que si no quiero el teléfono, a final de año, me lo dan de baja y aquí no ha pasado nada, pero no se aclaraba si dejaban la línea a 1Mb. Por lo visto la subida de velocidad en Internet, que es lo único que me interesa, se hará efectiva una vez que el técnico que instale el teléfono, se pase por mi casa.

¿Os ha pasado algo de esto?

¿Las condiciones del contrato son ciertas o es publicidad engañosa?

Por fa, que alguien diga algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ten muchisimo cuidado con esas ofertas!!!!!!!!!!!
Llama al 1015 o al 900 855 555 y pregunta si en realidad existe dicha oferta!!
A mi, me vinieorn unos ocmerciales ofreciuendome "la promocion de estudiantes" que era el 50% de la cuota durante los meses que quedaban del año 2004 y el año 2005. La contrate en octubre, pero cual e smi sorpresa que la factura de enero, tachan! el 100% de la cuota, depsues d emuchas llamadas me dijeron que no me volviera a hacer caso de esas ofertas, que lo unico que buscan es conseguir un cliente mas... asi que llama y asegurate!!!!!!!!

elatomananito

Leete bien los plazos de la oferta. Solo dura hasta diciembre de 2005, pasando con posterioridad a valer según la tarificación en ese momento. Pero, Tachan¡, el contrato te obliga a una permanencia mínima de un año, con lo que esa tarificación se aplicaria al menos durante 5 mases. OJITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Saludos :-o

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, ........son unos CA#@|!!**s, acabo de llamar al número que me habéis dado y 1º, el TEF lleva un enrutado (no sé que es lo que es) que me preasigna directamente a AUNA (cosa que no entiendo porque ese TEF va por el cable y no por la red de Telefónica, supongo), y 2º si me doy de baja en menos de un año, me soplan 150 euros por penalización.

Empiezo a estar un poquito harto de que le tomen a uno por el pito de un sereno.

Así que MUCHO CUIDADO CON LA PUBLUCIDAD ENGAÑOSA DE ALGUNOS COMERCIALES SIN ESCRÚPULOS.

Estoy tan cabreado que a pesar de llevar 3 años con ellos, me estoy pensando en dar de baja. :-(

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me han llamao y no he querio esa oferta paso de que me metan un telefono mas en mi casa de todas formas la chati que me atendio me dijo que en breve doblaran las velocidades de grati aproximadamente para verano me comento