BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han llamado

mordiskitos

Wenas,

Po ezo, que me han llamado de ya.com, ofreciendome lo mismo que tengo con jazztel, solo que son 4 MEGAS REALES y es mas barato, y me regalan un router 3 com, que dice que esta valorado en 180 €, lo recomendais???

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los 4 megas reales de ya.com cuestan 64 € frente a los HASTA 4 megas de jazztel a 32€ Asi que tu mismo. yo me quedaba con los Hasta 4 megas a 32 € de jazztel, algun dia mejoraran sus infraestructuras para que el Hasta desaparezca...

mordiskitos

No, pero me han dicho que son 4 megas por 26 €, y el alta son 35 € y el router va incluido.

🗨️ 1
Althor

Que te lo pongan por escrito, entonces piensatelo. Yo ya no fio de ningún ISP, ni Jazz, ni Ya, ni Wanadoo... y de la q menos de telefonica :-D

BocaDePez
BocaDePez

lo que te han ofrecido debe ser la oferta de los 2 megas. se habran equivocado al decirte 4 o te han engañado.

Falo

Haz lo que dice el compañero Althor.

Que te envíen la oferta por correo (electrónico o físico), y a partir de ahí decides.
En general no te fíes de ningún ISP, pero muuuuucho menos de Ya.com. Te lo digo por experiencia propia.

Saludos.

mordiskitos

Wenas,

Ya ya, ya me lo mandaron por escrito, son unos mentirosos, ya me lo imaginaba, si no da los 4 megas reales jazztel, como los va a dar ya.com...

El caso es que me enviaron un e-mail y decia:

hasta 2Mb de bajada (aqui ya, empezo a tocarme las narices el temita...)

El tio me dijo que me regalaban el router y dos tarjetas, para que pudiera conectar dos pcs por wifi

Oferta: por darse de alta en nnuestro servicio le regalamos el router (ponia cual era) y segui leyendo, pero no vi nada de que me regalaran las tarjetas wifi...

Y ademas en el e-mail ponia que ya estaba contratado el servicio, que solo quedaba hacer una llamada, y dije si, os voy a llamar...Si si...

No se en que quedara esto, pero el caso es que me quedo con jazztel, que me va bien , no vaya a ser que me quede sin adsl todo el verano...

Salu2