BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han llamado

DjJokyn

Hoy Ono me ha llamado para ver si funcionaba todo bien, la tele, internet y el teléfono. Es esto normal?
O es que estan haciendo pruebas de algo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no suele ser normal... pero estan tocando algo seguro pq la conexión no va ni a 56ks...

cocoduro

a mi también.

overpeer

A mi un señor de Teruel me ha pedido fuego delante de un stand de Ono ... estaran cambiando algo? :O :O :O :O

xD

Eso lo hacen casi todas las compañias... "nos gustaria saber su grado de satisfaccion con el servicio que le prestamos"... rollo... "Nos preocupamos por ti" y esas cosas...

Un saludo.

silverman

A mi un señor de Teruel me ha pedido fuego delante de un stand de Ono ... estaran cambiando algo?

El cigarro venia con FILTRO o sin FILTRO ? :-D :-D :-D :-D

elgranmakina

¿Como sabes que era de Teruel?
¿Es que van a poner mas servicios en Teruel?
¿Como va Ono en Teruel? ¿Y el jamón?
¿Cuando te pidió fuego miraba hacia el stand de Ono o hacia algún otro sitio?
¿Que hacías tu delante de un stand de Ono?
¿acaso no serás tu el que llamó por teléfono y ahora estás disimulando?
Por darle fuego a un menor puedes ir a la carcel.
¿En la carcel hay Ono?
¿El Ono de la carcel está capado también?
¿Quien capa ono?
¿Por qué ono no llama a las cárceles para poner cable?
¿De que tienen miedo?
¿De que les capen a ellos también?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

OVERPEER,DEDICATE A OTRA COSA QUE SOLO SABES CRITICAR....A...NO....Y CERRAR POST A PUNTA PALA. :-o

🗨️ 2
overpeer

Joder, no puede hacer uno ni una broma :(

Lo de los post cerrados... creo que los motivos que pongo son suficientes, solo hay que seguir las normas y no tendria que cerrar ninguno :)

Imra

Post que no cumple las normas, post cerrado, y si no te gusta, pierdete... Esto es una propiedad privada, y sus moderadores, con permiso de los dueños de la web, pueden hacer lo que crean conveniente, siempre.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llamaron preguntando q tal swe veia la tele. q con q boton encendia ono y tal...

cablusjodidus

Pues a mi me han llamado preguntandome ¿ es overpeer el gilipollas que cierra tantos post en bandaancha?????

Le contesto que si, y un voz al fondo dice: joder lo de darle conexion gratis a este tio esta surtiendo efecto.

XD

🗨️ 6
Rod

¿ Y tú no serás el gilipollas que escribe tantos posts estúpidos en bandaancha?
¿ Es que tan dan difícil es leerse las normas del foro? Y si no estás de acuerdo, ya sabes, a otro sitio.

overpeer

cablusjodidus te llevas un bonito ban xD

Si no te gusta como modero pon una queja en el foro de bandaancha.st, pero para insultarme a mi o a otros... vete a otro sitio a hacer el Troll :)

Un saludo.

🗨️ 4
cablusjodidus

La verdad es que solo queria hacer una broma, porque la palabra gilipollas no es ningun insulto.

Para que adquieras un poco de cultura, ya que crees que es un insulto, te pongo el significado segun la Real Academia de la Lengua Española:

Gilipollas:gilí.
Gilí:(Del jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).Tonto, lelo.

Si te has ofendido, pues antes de escribir, debes saber lo que escribes y asi no meteras la pata.
Lo del ban me ha producido que pierda un minuto de sueño, que jamas recuperare. Uffffff.

PD: Ahi se ve la forma de moderacion, en fin, cualquiera es moderador en estos tiempos.

🗨️ 3
Imra

Pretendes robarme el titulo de Troll oficial del foro de Ono?? :-| , porque lo estás consiguiendo con creces...

No solo me parece una estupidez tomarse como algo personal el enfrentamiento con alguien en la web, sobretodo cuando has sido tu el que ha atacado a ese alguien (encima como Bocadepez, q pensabas? q los moderadores no saben quienes son esos bocadepez? jajaja), si no encima que te enfrentes a un moderador... Son ganas de que te caiga un banneo permanente, y me da que despues de este post, lo tienes bien ganado...

BocaDePez
BocaDePez

PAYASO

overpeer

Vaya, primero troleas como anonimo... y ahora es que me falta cultura y modero mal ... va a ser del riego.

Tus bromas estan de mas aqui.

Un saludo.

cablusjodidus

Rod que es el apelativo del RODI EL PAYASO????

🗨️ 2
Rod

Juas, juas, qué chispa tienes. Si fueras tan valiente para, por lo menos, poner tu nombre, también se me ocurrirían algunas payasadas de las tuyas, chavalote.

overpeer

cablusjodidus ... no tienes gracia ninguna :)

ardeban

Es una campaña real, nada de bromas ni de comerciales encubiertos ni nada por el estilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi,lo que mas me gusta es que este post,acabara como todos,lleno de mensajes que no tienen NADA que ver con lo que se pregunta,.

:-?

Tan pesados son los que repiten mensajes,como los que le redicen a tal,que repite un post,. ;-)

En,los post que abran,me gustaria leer,.."por fin descapados"...o..."conexiones para elegir , y no solo la 3 megas".....por ejemplo una 600/300 o una 600/150...a precios razonables (10-15-20 euros).

Simplemente,me gustaria leer cosas distintas a las de los ultimos meses....."estoy capado"..."boikot a ono"..."denunciarles".......y los que mas se repiten..."mira ,"fulanito"..que repites post.....y todo lo que sigue despues (discusion,insultos,baneos,cierre de post...)

¡¡¡¡ POR DIOS,ALGO NUEVOOOOO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por aclararmelo porq llegué a pensar que era una broma. La pava que llamó no me daba opciones. Me decia que cómo veia en la tele ono, que qué botón pulsaba enla tele para ver ono. y yo...esta ..es totta..o ke pasa.....Dió la casualidad de que yo tenía buen día y más o menos adiviné qué quería y la dije que lo veía por el euroconector...eso sí, después de preguntarla que si no se referiría a si tenia digital o analógico o si había algún problema con la televisión...Flipante. Espero que solamente fuera que la chica tenía resaca.

KIROV

despues de cuatro dias de no cogerles el telefono, finalmente ayer respondi a la llamada de ono

la persona que hablaba me preguntaró que "cual boton aprieta usted del mando para ver la television"

le respondi que no tengo television

en ese momento la persona que llama me dice "¿como que no tiene television?"

le respondi que no hiciera preguntas sobre mi vida privada que del mismo modo no me interesaba la suya, y le colgué despues de advertirle que no nos volvieran a molestar por semejantes estupideces, y que lo dejara reflejado en la ficha esa que dicen que tienen con las incidencias, que si quieren preguntar algo utilicen el email

luego diran que soy defensor de ono por no sé qué posts he puesto en esta web

🗨️ 1
auron34

Yo me hice el tonto :-P
Operadora: que botón pulsas para ver en la tele ono??
Yo: el rojo
Operadora: bien y cual es el rojo? --
Yo: el que esta al lado del verde
Operadora:bien, estupendo pero que pone en el botón rojo?
Yo: apagar, enceder-- se produce un silencio de unos segundos.... y yo: oiga?
Operadora: está el titular en casa?
Yo: si soy yo porque?
Operadora: bien por favor necesitamos su colaboración que botón pulsa para ver la tele en ono...
Yo: está claro... el amarillo ... se corta la llamada