BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han limitado la capacidad de descarga?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos por decir algo.

Mi pregunta es la siguiente: llevo unos meses con adsl de timo i me he dado cuenta que siempre(emule) a final de mes llevo descargado mas o menos las mismas gb( diferencia de 100-200 mb)

No os parece sospechoso.
¿ puede que timo me haya limitado la capacidad de descarga?

Agradeceria que si alguien a notado lo mismo que lo diga

THX

:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nexus6e

Hombre no se, si tienes la misma velocidad (no ha habido duplicaciones ni nada parecido), si tienes la misma mula (mod y configuración) y permanentemente estás descargando, la media en un mes no creo que pueda variar mucho.

En un mes cualquier día muy bueno o muy malo queda absorbido por los demás días.

A mi me pasa igual, me sale una media y es dificil que cambie siginificativamente despues de una semana. Y no soy de Terra.

BocaDePez
BocaDePez

No le eches la culpa a telefónica porque el emule no te vaya como a ti te gustaría. Si crees que le han hecho algo a la conexión haz unos test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. No se si me he explicado bien. Me refiero si me han limitado la cantidad de mb no el ancho de banda en si

Gracias y perdonar por si el post no era lo suficientemente claro

TH :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo creo, ¿Cuantos GB bajas al mes?

BocaDePez
BocaDePez

suelo descargar entre 18-25 creo
una mas una menos
pero es lo que tu dices no creo que lo hagan pero bueno tratandose de timo quien sabe
:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

descargas entre 18 y 25 gB y comentas en el primer post que siempre descargas lo mismo con diferencia de 200 o 300 mB...creo que el concepto de mB y gB se te quedaron un poco atras

carrio

es bien poco bajar eso si estas permamentemente con la mula... haz un test de velocidad a ver q te da; y si esta ok, prueba edonkey o overnet, q te iran igual o mejor q la mula.

sal u2