BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han liberadooooooo

BocaDePez
BocaDePez

Por fin me han liberadoo me di de baja por email el dia 2 de octubre, el lunes cortaron la conexion y esta mañana mi dsl ya no sincronizaaaa lo consegui :-). Ahora lo que no se que compañia contratar, no se si irme al mega de ya.com la verdad es que no hay mucho mas ya que telefonica me parece excesivo el precio de su adsl y no tengo cable. un saludoo ya soy libreee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambieeeeen!!! me di de baja el dia 28 de septiembre, y hoy por fin me han dicho en telefonica que estoy libre como un pajarillo!!
he llamao a ya.com acto seguido para ver si pueden agilizar el alta técnica, pero no creo q hagan mucho :S:S.
por cierto, pedí la baja por mail, nada de faxes ni nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post estoy echo un lio, yo tambien me di de baja por email la semana pasada me cortaron la conexion y esta mañana mi dsl ya no sincronizaba es esto 100% fiable de que me han liberado la linea? he llamado a wanadoo despues de 15 minutos se han dignado a cogerme el telefono y no saben no contestan que si esto lleva un plazo que si lo otro yo les he comentado que ya no sincronizo pero no me ha querido decir si estoy libre que sinverguenzas. Alguien podria decirme si al tener el dsl en rojo es 100 % que estoy liberado. muchas graciasss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004 (gratis) y preguntalo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya he probado y alli y no me han solucionado mucho, me han dado este telefono 902357000 es un ordenador o algo asi te dice que metas el numero de telefono de adsl y me dice lo siguiente:el numero de telefono no esta registrado como cliente de adsl... pero creo que esto es para adsl con telefonica no estoy seguro. El caso es que en wanadoo no me lo dicen, en telefonica en el 1004 me dicen que no pueden, ya me voy a volver loco yo creo que estoy liberado porque no me sincroniza ni el dsl pero no estoy seguro. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Que pasos hay quedar para darse de baja por email? desde donde? a que dirección? que datos hay que dar?

NAda de faxes y todo eso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso siendo cliente de adsl go era a la siguiente direccion adslgo@wanadooadsl.net siempre manda el email desde tu cuente principal de wanadoo la que te dieron con el adsl sino no funciona. Yo la pedi el 2 de octubre me cortaron la conexion hace semana y media y hoy dejo de sincronizarme el moden, aunque no se si estoy liberado ya o no, suerteeee.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero que datos pusiste en el email?

CPV

Hola. Ya que habéis abierto este hilo aprovecho para decir que a mí también me han liberado ya! Y ya estoy navegando con Ya.com! Por fin me libré de la gentuza de Wanadoo.

La verdad es que hoy es el primer día que tengo ya.com y no paso de 80 kB/s de bajada :( (medido en los tests de velocidad), pero bueno, como de momento ni siquiera me han mandado los datos de conexión... (estoy navegando porque pillé los datos en el foro de ya :))

Pero vamos, mosquea un poco que ya el primer día vaya más lento de lo que debería ir... Aunque Telefónica también tendrá su buena parte de culpa, porque a final de cuentas es la que hace el toqueteo en las líneas y está viendo que somos muchos ya los que nos hemos ido a ya.com...

Un saludo.

P.D.: Yo para darme de baja mandé burofax (el día 1). Tuve muchos problemas a pesar de ello, porque me decían que no lo habían recibido y demás... pero bueno, al final me han soltado antes de lo que pensaba (bien es cierto que el burofax tenía puntos bastante amenazantes :)) Mirar en el hilo sobre el burofax de este foro, y también en el de "datos para contatar con Wanadoo". En esos dos hilos hay información muy útil (y consejos), para redactar el burofax de baja.