Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han liberado la linea los de warradoo, biennnnnnnnnnnnnnnn

Me han tardado 31 dias desde el envio del burofaxel 28 de marzo, y numerosos faxes durantes este tiempo pero lo he conseguido. Ahora he metido a la OCU por medio para reclamar a estos cabrones el importe de facturas, daños y perjuicios, de momento he conseguido que me abonen la factura, pero quiero mas...
    Lo hago no por dinero sino por orgullo.
    Ahora solo queda que Jazztel me active la linea y a navegar despues de todo este tiempo atado a warrrraaaadddooooo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que afortunado. Yo tarde en tener una nueva conexión de ADSL…

Que afortunado. Yo tarde en tener una nueva conexión de ADSL desde el 30 junio, hasta el 5 de diciembre. Parece ser que están mejorando.

• Cerrado

Mi más enhorabuena, pero ten cuidado si al cabo de unos días…

Mi más enhorabuena, pero ten cuidado si al cabo de unos días te la vuelven a secuestrar como al chico del Línea 900, idem de que te sigan pasando recibos.

• Cerrado

[Editado 5/01/06 20:46]

Pues yo llevo mas de 2 meses y aun siguen erre que erre los…

Pues yo llevo mas de 2 meses y aun siguen erre que erre los impresentables estos.
      Tenian que extender la publicidad del cerde verde a warradoo estos de france telecom ,pq de cerdos tienen bastante y mas raros como un perro verde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por curiosidad sana :-) que conexion tenias con wanadoo???…

por curiosidad sana :-) que conexion tenias con wanadoo???
      ADSL DIRECTO con bucle de uni2???? o ADSL "NORMAL"??? (que el ADSL que ofrece wanadoo en su web principal... lleva el bucle de telefonica)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo tambien ando con el ADSL DIRECTO... mas que nada por hacer…

yo tambien ando con el ADSL DIRECTO... mas que nada por hacer numeros y cuentas para darme de baja este verano.

y A que direccion o telefono enviastes el burofax?????
            y los otros faxes???

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, el burofax debes enviarlo a: Wanadoo/Uni2 Centro…

Hola, el burofax debes enviarlo a:

Wanadoo/Uni2
                Centro Empresarial La Finca
                Paseo Deportivo 1, edificio 8
                28223 Pozuelo de Alarcón

Esta información está disponible en http://www.usuariosteleco.es/Novedades/cuadro_operadores.htm

Yo tengo confirmación de querecibieron mi burofax el día 12 de diciembre, el 21 me confirmaron la baja pero... SORPRESA... retienen mi bucle porque dicen que la baja técnica llega en un mes !!! Menudos inútiles. Eso sí, ahotra mis llamadas no van por wanadoo y me veo obligado a marcar el prefijo de Telefónica (porque la preselección si gue activada). Sin embargo Internet me sigue funcionado Y QUE NO PIENSEN EN INTENTAR COBRARME. Estos son unos INÚTILES VOCACIONALES. NO CONTRATEIS WANADOO POR FAVOR.... IRA EN CONTRA DE TENER UN BUEN SERVICIO!!!