BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han jodido

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Resulta que he dado de alta hace un mes ADSL 6MB + Llamadas y ahora ya funcionando el adsl y con el router y despues de responder a la carta para habilitar el servicio de marcacion directa me llega una carta para la desagregación de linea diciendo que he contratado la linea tambien cuando en el momento de darme de alta ni sikiera tenia esa opcion.
Y paso de quedarme sin linea normal, y tener que llamar por voip utilizando la mierda del livebox y teniendo que conectarme via wifi ya que quiero tener el tlf en el salon, he intentado que me hicieran el cambio de producto pero nada dicen que ahora no se puede cambiar.

Que hago? una baja y un alta nueva o voy directamente a orange y me lio a sopapos?Dios!!

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Tienes otra opción. Comprar un teléfono inalámbrico de estos que tienen varias bases. Es decir, pones el principal conectado al livebox, y los demás por toda la casa (Funcionan inalámbricamente, cogiendo la señal de la base receptora)

Yo utilizo uno en mi casa con 2 bases :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Weno gracias a dios los del departamento de bajas me han dicho que si que estoy a tiempo de cancelar el cambio, cosa que en el tlf de atencion al cliente me dijeron que no.
Si esq las lian bien duras..

Un saludo y gracias

🗨️ 1
alicante1984

De nada, y me alegro que puedas cancelar el cambio ;-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

spam, además las pizzas del pizzero son más caras que las de orange y saben peor xD

🗨️ 1
Tenacitas

Jolin que hambre, todavía no he comido :-(

Portatil-Acer

boca de pescao de jazztel, ya es q dais asco, en cualquier post os meteis, los responsables de esta web deverian tomarse en serio esto, y banear las ip q hagan span y no ayuden en nada al problema del autor del post, es q ya esta bien de tanto span

🗨️ 9
alicante1984

A mi no me parece tan mala la puntualización del año de permanencia, y la posibilidad de estar con jazztel...

Otra cosa es que su IP sea conocida por ser Spammer habitual, entonces me callo :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

es que hay demasiado spammer ultimamento por estos foros...

una puntualización, jazztel tiene permanencia como todas, otro tema es que te lo disfracen como router gratis o descuentos, pero nadie regala nada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mentira, no tiene contrato de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo mis router wifi y no tengo contrato de permanencia y no digo la compañía con la que estoy, por si es Spam. Pero imaginatela.

BocaDePez
BocaDePez

no es lo mismo gratuito que promocional
lo que pone gratuito es gratuito

BocaDePez
BocaDePez

si en los primeros 75 dias no quedas satisfecho te devuelven el dinero
te sales igual que estabas sin gastarte un euro
y no te piden explicacion de porque te das de baja ni nada
leelo tu mismo www.jazztel.com/
pulsa y lee el contrato de garantia: "dentro de los 75 días siguientes a la activación del servicio"

BocaDePez
BocaDePez

Estamos ya demasiado hasta el gorro de spam jazztel, creo que habeis saturado al personal, y mas de uno escogera otra oferta al mismo precio. Espero que haga reconsiderar al departamento de mk de la compañia.

BocaDePez
BocaDePez

cuando os metiais en el foro de jazz para despoltricar no era spam ?
cuantas mentiras habeis dicho de jazz? y habia que aguantaros
pues ajo y agua

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

spam

BocaDePez
BocaDePez

Dentro del primer mes te puedes dar de baja sin penalización. Hazlo... te preguntarán por qué y es probable que te ofrezcan algo interesante... y si no te lo ofrecen pues vete... (aunque la propuesta de Orange no es nada mala y lo de la voip no debe ser mucho problema...)

BocaDePez
BocaDePez

si no lo ha pedido, yo reclamaría. no te pueden dar de alta en algo que no quieres sin tu permiso. faltaría más.

por otra parte la voip no tiene más misterio qeu nechufar el teléfono al router, la calidad debe ser buena y no tiene más historia, el livebox no es tan malo. lo único que le veo de malo a wifi es la velocidad de las transferencias de archivos en red, por lo demás funciona bastante bien y para navegar e imprimir no te darás ni cuenta.

lo dicho, que no te pongan lo que no has pedido, ya es decisión tuya si quieres cambiar en un futuro

🗨️ 8
3com4ever

Ostia, pues me habeis acojonado...
Yo me dí de alta en los 20 mb + llamadas dos dias antes de que anunciaran el Todo en Uno.
El otro dia recibo el router y me envian el Livebox...
A ver si a mi también me quieren colar el tema del todo en uno sin haberlo solicitado. A mi no me interesa por varios motivos:
- El Livebox es el peor router que he visto en mucho tiempo. Pongo un Comtrend y la linea va como un tiro. Pongo un 585 y baja un poco pero sigue bastante bien. Pongo el Livebox y pierdo un 20% de bajada y otro 20 % de subida.
- La Voip te obliga a comprar teléfonos dec ya que yo tengo teléfonos por toda la casa con su linea perfectamente empotrada. Si compro esos teléfonos ya me he comido el ahorro teórico de 6 meses de no pagar la linea a telefónica.
- Llamar al 902 desde un móvil es muy caro. A poco que tengas que llamar ya estás comiéndote el ahorro entre una linea y la otra.
- No me gustan las permanencias. La única fuerza que tenemos los usuarios es la posibilidad de cambiarnos de operador cuando queramos.
- La linea adsl hoy dia no tiene la fiabilidad y disponibilidad de cualquier otro servicio doméstico como la luz o el gas. Llevo ya varios años con adsl y me ha pasado de todo: un dia el adsl deja de funcionar porque un manazas ha tocado lo que no debe en la oba, o te han desenchufado, o vaya usté a saber qué, y sin adsl no hay voz, se te averia el router y no hay voz, se les cae el Radius y no hay voz, hay una incidencia masiva y no hay voz, etc... Estuve en desagregado Jazztel y sé de lo que hablo.
Y por último, hasta que las portabilidades de linea no sean más rápidas y no como ahora que tardan 1 mes, cambiar de operador de linea es toda una aventura.

🗨️ 7
isidro1915

los 20 megas con llamadas implican desagregacion de linea. lo pone en las condiciones de la oferta.

internet.orange.es/home/fibra-adsl

a dia de hoy este es el listado de productos de orange:

DESAGREGADO COMPLETO (CON LINEA Y RED DE ORANGE)

Todo en uno: adsl maxima velocidad, tv, llamadas, deco y linea por 34.95€
Adsl 20 megas: adsl maxima velocidad, llamadas y linea por 34.95€

DESAGREGADO PARCIAL (CON LINEA DE TESA Y RED DE ORANGE)

ADSL 6 megas + llamadas + tv + deco por 24.95€
ADSL 6 megas + llamadas + tv + deco + internet movil por 27.95€
ADSL 3 megas + llamadas por 23.95€
ADSL 6 megas por 39 €
ADSL 1 mega por 20€

INDIRECTO (CON LINEA Y RED DE TESA)

ADSL 1 mega + llamadas en horario comercial por 25€
ADSL 3 megas mas llamadas por 36€
ADSL 1 mega mas llamadas por 36€

como ves los 20 megas llevan linea, de ahi que te manden el livebox. los 20 megas con linea de TESA pasaron a mejor vida a finales de septiembre

Por otro lado la linea de orange no implica que pongas necesariamente inalambricos. en principio podrias conectar el livebox al ptr y tu instalacion interior al livebox y para llamar al sat puedes llamar gratis al 1414 desde un movil orange y te atienden

🗨️ 6
3com4ever

Sí, pero yo solicité el alta ANTES de que apareciera el todo en uno. Por tanto, o me respetan las condiciones que habia en el momento de la solicitud (20 mb + llamadas a través de la linea de Telefónica) o me cambio de compañia.

🗨️ 4
3com4ever
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
3com4ever
3com4ever

para llamar al sat puedes llamar gratis al 1414 desde un movil orange y te atienden

Cuando he llamado al 1414 desde el móvil para un tema de adsl SIEMPRE me han derivado al 902 012 220 :-(