Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me han jodido

    Hola,
    Resulta que he dado de alta hace un mes ADSL 6MB + Llamadas y ahora ya funcionando el adsl y con el router y despues de responder a la carta para habilitar el servicio de marcacion directa me llega una carta para la desagregación de linea diciendo que he contratado la linea tambien cuando en el momento de darme de alta ni sikiera tenia esa opcion.
    Y paso de quedarme sin linea normal, y tener que llamar por voip utilizando la mierda del livebox y teniendo que conectarme via wifi ya que quiero tener el tlf en el salon, he intentado que me hicieran el cambio de producto pero nada dicen que ahora no se puede cambiar.

    Que hago? una baja y un alta nueva o voy directamente a orange y me lio a sopapos?Dios!!

    Un saludo!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si no lo ha pedido, yo reclamaría. no te pueden dar de alta…

      si no lo ha pedido, yo reclamaría. no te pueden dar de alta en algo que no quieres sin tu permiso. faltaría más.

      por otra parte la voip no tiene más misterio qeu nechufar el teléfono al router, la calidad debe ser buena y no tiene más historia, el livebox no es tan malo. lo único que le veo de malo a wifi es la velocidad de las transferencias de archivos en red, por lo demás funciona bastante bien y para navegar e imprimir no te darás ni cuenta.

      lo dicho, que no te pongan lo que no has pedido, ya es decisión tuya si quieres cambiar en un futuro

      • Cerrado

        Ostia, pues me habeis acojonado... Yo me dí de alta en los 20…

        Ostia, pues me habeis acojonado...
        Yo me dí de alta en los 20 mb + llamadas dos dias antes de que anunciaran el Todo en Uno.
        El otro dia recibo el router y me envian el Livebox...
        A ver si a mi también me quieren colar el tema del todo en uno sin haberlo solicitado. A mi no me interesa por varios motivos:
        - El Livebox es el peor router que he visto en mucho tiempo. Pongo un Comtrend y la linea va como un tiro. Pongo un 585 y baja un poco pero sigue bastante bien. Pongo el Livebox y pierdo un 20% de bajada y otro 20 % de subida.
        - La Voip te obliga a comprar teléfonos dec ya que yo tengo teléfonos por toda la casa con su linea perfectamente empotrada. Si compro esos teléfonos ya me he comido el ahorro teórico de 6 meses de no pagar la linea a telefónica.
        - Llamar al 902 desde un móvil es muy caro. A poco que tengas que llamar ya estás comiéndote el ahorro entre una linea y la otra.
        - No me gustan las permanencias. La única fuerza que tenemos los usuarios es la posibilidad de cambiarnos de operador cuando queramos.
        - La linea adsl hoy dia no tiene la fiabilidad y disponibilidad de cualquier otro servicio doméstico como la luz o el gas. Llevo ya varios años con adsl y me ha pasado de todo: un dia el adsl deja de funcionar porque un manazas ha tocado lo que no debe en la oba, o te han desenchufado, o vaya usté a saber qué, y sin adsl no hay voz, se te averia el router y no hay voz, se les cae el Radius y no hay voz, hay una incidencia masiva y no hay voz, etc... Estuve en desagregado Jazztel y sé de lo que hablo.
        Y por último, hasta que las portabilidades de linea no sean más rápidas y no como ahora que tardan 1 mes, cambiar de operador de linea es toda una aventura.

        • Cerrado

          [Editado 29/10/07 16:08]

          los 20 megas con llamadas implican desagregacion de linea. lo…

          los 20 megas con llamadas implican desagregacion de linea. lo pone en las condiciones de la oferta.

          http://internet.orange.es/todo_1/maxima_velocidad_llamadas/index.html

          a dia de hoy este es el listado de productos de orange:

          DESAGREGADO COMPLETO (CON LINEA Y RED DE ORANGE)

          Todo en uno: adsl maxima velocidad, tv, llamadas, deco y linea por 34.95€
          Adsl 20 megas: adsl maxima velocidad, llamadas y linea por 34.95€

          DESAGREGADO PARCIAL (CON LINEA DE TESA Y RED DE ORANGE)

          ADSL 6 megas + llamadas + tv + deco por 24.95€
          ADSL 6 megas + llamadas + tv + deco + internet movil por 27.95€
          ADSL 3 megas + llamadas por 23.95€
          ADSL 6 megas por 39 €
          ADSL 1 mega por 20€

          INDIRECTO (CON LINEA Y RED DE TESA)

          ADSL 1 mega + llamadas en horario comercial por 25€
          ADSL 3 megas mas llamadas por 36€
          ADSL 1 mega mas llamadas por 36€

          como ves los 20 megas llevan linea, de ahi que te manden el livebox. los 20 megas con linea de TESA pasaron a mejor vida a finales de septiembre

          Por otro lado la linea de orange no implica que pongas necesariamente inalambricos. en principio podrias conectar el livebox al ptr y tu instalacion interior al livebox y para llamar al sat puedes llamar gratis al 1414 desde un movil orange y te atienden

          • Cerrado

            para llamar al sat puedes llamar gratis al 1414 desde un…

            para llamar al sat puedes llamar gratis al 1414 desde un movil orange y te atienden

            Cuando he llamado al 1414 desde el móvil para un tema de adsl SIEMPRE me han derivado al 902 012 220 :-(

          • Cerrado

            [Editado 29/10/07 17:52]

            Sí, pero yo solicité el alta ANTES de que apareciera el todo…

            Sí, pero yo solicité el alta ANTES de que apareciera el todo en uno. Por tanto, o me respetan las condiciones que habia en el momento de la solicitud (20 mb + llamadas a través de la linea de Telefónica) o me cambio de compañia.

              • Cerrado

                Pues no, no lo hice. Si hubiera escuchado rumores que iban a…

                Pues no, no lo hice. Si hubiera escuchado rumores que iban a sacar tal o cual producto entonces lo hubiera hecho pero como no sabia nada pues no lo hice. Además, por temas de slamming, yo ya venia de Orange 20 mb aunque tuve que hacer una baja y una nueva alta.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Dentro del primer mes te puedes dar de baja sin penalización.…

      Dentro del primer mes te puedes dar de baja sin penalización. Hazlo... te preguntarán por qué y es probable que te ofrezcan algo interesante... y si no te lo ofrecen pues vete... (aunque la propuesta de Orange no es nada mala y lo de la voip no debe ser mucho problema...)

    • Cerrado

      [Editado 24/10/07 22:59]

      boca de pescao de jazztel, ya es q dais asco, en cualquier…

      boca de pescao de jazztel, ya es q dais asco, en cualquier post os meteis, los responsables de esta web deverian tomarse en serio esto, y banear las ip q hagan span y no ayuden en nada al problema del autor del post, es q ya esta bien de tanto span

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Estamos ya demasiado hasta el gorro de spam jazztel, creo que…

          Estamos ya demasiado hasta el gorro de spam jazztel, creo que habeis saturado al personal, y mas de uno escogera otra oferta al mismo precio. Espero que haga reconsiderar al departamento de mk de la compañia.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          es que hay demasiado spammer ultimamento por estos foros...…

          es que hay demasiado spammer ultimamento por estos foros...

          una puntualización, jazztel tiene permanencia como todas, otro tema es que te lo disfracen como router gratis o descuentos, pero nadie regala nada

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            si en los primeros 75 dias no quedas satisfecho te devuelven…

            si en los primeros 75 dias no quedas satisfecho te devuelven el dinero
            te sales igual que estabas sin gastarte un euro
            y no te piden explicacion de porque te das de baja ni nada
            leelo tu mismo http://www.jazztel.com/
            pulsa y lee el contrato de garantia: "dentro de los 75 días siguientes a la activación del servicio"

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            no es lo mismo gratuito que promocional lo que pone gratuito…

            no es lo mismo gratuito que promocional
            lo que pone gratuito es gratuito

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tengo mis router wifi y no tengo contrato de permanencia y…

            Yo tengo mis router wifi y no tengo contrato de permanencia y no digo la compañía con la que estoy, por si es Spam. Pero imaginatela.

    • Cerrado

      Tienes otra opción. Comprar un teléfono inalámbrico de estos…

      Tienes otra opción. Comprar un teléfono inalámbrico de estos que tienen varias bases. Es decir, pones el principal conectado al livebox, y los demás por toda la casa (Funcionan inalámbricamente, cogiendo la señal de la base receptora)

      Yo utilizo uno en mi casa con 2 bases :-)