BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han JO**** la conexion

fibraciruela

hola:
desde que tengo los 2mb la verdad es que no me ha ido mal el adsl ,pero,desde que estan con toda esta movida del los 4mb me va como el culo.
Esta gente de wanadoo son unos impresentables :sus experimentos los pagan los usuarios y hoy en dia quedarte sin adsl o con un adsl que funciona mal es como quedarte sin telfono,electricidad,u otro de los servicios a los que nos hemos acostumbrado.
en fin que con esto de los 4 mb entramos otra vez en periodo negro con warradu.
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catalunya11

si estan haciendo mejoras es normal que haya problemas. en jazztel tambien pasa lo mismo. k prefieres que SPAIN se quede a años de francia y demas porque no quieres tener mala o nula conexion durante un tiempo. no ves que aqui la gente solo sabe que quejarse y no solucionar nada. y si npo estas contento pues te vas. es que yo no entiendo porque la gente coge wanadoo.
ya.com aun esta mejor, y jazztel creo que tambien un poco mejor que ya.com, pero si fa o no fa.

🗨️ 1
Miguimau

Las mejoras no causan los problemas, los causan la imprevisión e ineptitud. Eso lo sabemos todos.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel esta cojonudo vamos.....te dicen q tienes una conexiond e 4 megas y luego en los test te da 1 con poko en la amyoria de los casos.llamas y te dicenq esque la oferta no son 4 megas,son de 1 a 4 megas y lo que te toke (cagate) para que veas lo bien q va.

Maravillas de la vida en telecomucaciones

fibraciruela

Respondo al primer bocapez:

No sé, pero, parece que hay algo en ti que me hace pensar que wanadoo te paga, pero, solo es un presentimiento...
Lo de que si las mejoras y que si hay que aguantarse y tal y tal me parece de cachondeo.Las mejoras pueden ser puntuales, pero, no dejando a la gente sin servicio durante un mes como fue mi caso en la ultima "mejora".
Para mejorar como tu dices hay que invertir y en esta empresa que tu defiendes creo que la inversión no es su fuerte, más bien, es el beneficios máx. a inversión mínima, solo tienes que llamar a su SAT para comprobarlo.
La inversión en formación de sus trabajadores es algo que habría que resaltar ;-)
Con respecto a que si no te gusta te vas, no sé en tu caso, pero, en el mió gracias a una cláusula abusiva del contrato (que según la nueva ley de defensa de los consumidores se van a abolir en todos los contratos de prestación de servicios) tengo que permanecer un año dado de alta o de lo contrario me aplicarían una penalización...
Con respecto a lo de mejorar con respecto a Europa también es de cachondeo, mientras que se lo lleven muerto sin invertir nunca nos podremos comparar con nuestros conciudadanos europeos en ningún sector; compara tu sueldo con alguien que realice el miso trabajo en Alemania, Holanda u otro de los países con los que nos tendríamos que comparar y me cuentas.
Lo de quejarme es la única salida que me queda: la del pataleo, pues, si llamas al SAT lo único que haces es quemarte mas y gastar telefono inutilmente,si esto funcionara como es debido cundo tu tuvieras incidencias en un servicio que estas pagando tendrías que ser indemnizado.
En fin, no me enrollo mas y te invito a que leas mensajes en el foro sobre las "tropelías" que cometen los ISP con los usuarios.
Saludos y reflexiona antes de contestar.
edit:salu2 MIguimau

🗨️ 1
Miguimau

Renfero , ya sabes que tú tienes la culpa del atraso tecnológico de España. No sé tío, igual si te tienen jo**** unos mesecitos más les da para curar el cancer. :-| :-|
Mira que hay que leer chorradas, ¿eh, amigo?
Te deseo suerte.
Edit: editando a la vez... buenos dias je