Buenas.
Resulta que ha llamado un comercial de ONO ofreciéndome aladir Ono movil con 500 minutos en llamadas + 2Gb de datos al mes por solo 3€ al mes, ya me olía a chamusquina, según el comercial me ha confirmado que eran 2Gb y que al pasar el límite simplemente baja la velocidad, únicamente tenía que pagar 14€ de la tarjeta sim.
Pues bien me meto al área de clientes para ver si realmente es lo que me ofrecía y solamente se le suma 3€ + IVA a la cuota mensual y cual es mi sorpresa que la cuota mensual asciende a casi 10€ y de 2Gb de datos resulta que son solo 500Mb (De los cuales tampoco me extrañaría que fueran de los que luego pagas por Mb descargado fuera del límite).
Acabo de llamar a atención al cliente para anular el proceso de portabilidad y si me llega la tarjeta sim ni que decir tienen que rechazo el paquete, otra cosa que también ha actuado el comercial como un embustero porque según el aunque tuviera la tarjeta sim luego podía rechazar la oferta no activando la tarjeta SIM ya que no se la cobran hasta que se activa y según el de atención al cliente en el mismo momento que acepto la tarjeta sim es como si aceptara el contrato.
Nunca me he fiado de los comerciales y por eso nunca les dejo que me digan las ofertas porque se que siempre hay letra pequeña o te dicen que te ofrecen una cosa y luego te dan otra pero visto lo visto voy a seguir como hasta ahora, no dejarles que me coman la oreja con ofertas engañosas.
Mucho cuidado con los comerciales buitres mentirosos.