BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han intentado tangar con ONO Movil.

sargentotito

Buenas.

Resulta que ha llamado un comercial de ONO ofreciéndome aladir Ono movil con 500 minutos en llamadas + 2Gb de datos al mes por solo 3€ al mes, ya me olía a chamusquina, según el comercial me ha confirmado que eran 2Gb y que al pasar el límite simplemente baja la velocidad, únicamente tenía que pagar 14€ de la tarjeta sim.

Pues bien me meto al área de clientes para ver si realmente es lo que me ofrecía y solamente se le suma 3€ + IVA a la cuota mensual y cual es mi sorpresa que la cuota mensual asciende a casi 10€ y de 2Gb de datos resulta que son solo 500Mb (De los cuales tampoco me extrañaría que fueran de los que luego pagas por Mb descargado fuera del límite).

Acabo de llamar a atención al cliente para anular el proceso de portabilidad y si me llega la tarjeta sim ni que decir tienen que rechazo el paquete, otra cosa que también ha actuado el comercial como un embustero porque según el aunque tuviera la tarjeta sim luego podía rechazar la oferta no activando la tarjeta SIM ya que no se la cobran hasta que se activa y según el de atención al cliente en el mismo momento que acepto la tarjeta sim es como si aceptara el contrato.

Nunca me he fiado de los comerciales y por eso nunca les dejo que me digan las ofertas porque se que siempre hay letra pequeña o te dicen que te ofrecen una cosa y luego te dan otra pero visto lo visto voy a seguir como hasta ahora, no dejarles que me coman la oreja con ofertas engañosas.

Mucho cuidado con los comerciales buitres mentirosos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Te has pasado de listo, las primeras lineas tienen un descuento especial y la 500+500 sale exactamente por 3,63€ IVA incluido. Lo unico de lo que te puedes quejar es de que han incluido el trafico de ono_wifi en esos dos gigas, son 500 megas de datos moviles y 1,5 Gb de ono_wifi. Y Ono jamas cobra el exceso de datos.

🗨️ 32
sargentotito

¿Que me he pasado de listo?.

El comercial ha dicho literalmente 2Gb de Datos, no ha especificado lo de Movil+Wifi entre otras cosas porque lo de Wifi no vale ni para limpiarse el culo, sin ir mas lejos donde yo vivo no puedo usarlo nunca porque no llega cobertura no es precisamente un pueblo de campo, sale para conectar pero con 0 de cobertura.

El que se ha pasado de listo es el comercial diciendo que son 2Gb de Datos y dudo que 3,63€ IVA incluido sean casi 10€ que veo que tendría que pagar, que lo dice bien clarito, de pagar unos 40€ a pagar unos 51€ no son 3,63€.

Ahora resulta que 500Mb de 1,5Gb de Wifi, vale ahora se que inflan los supuestos datos con la mierda esa del wifi que no sirve para nada, algo a tener en cuenta muchas gracias.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Son 3,63€ IVA incluido, ni un euro mas. Todo lo que dijo está bien excepto el "detalle" de los datos.

🗨️ 28
sargentotito

¿ Entonces por arte de magia pasa de 40 a 51€ ?

Bueno para el caso me da igual, el "detalle" solo tiene la intención de engañar a la gente como otras muchas cosas, como decir los precios sin IVA si no le pides que te lo digan y como otras muchas tácticas.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Pope1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Pope1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
djnacho
🗨️ 8
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Pope1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al coger la linea movil te ataban con permanencia?

Porque al fin y al cabo es otra "gracia" con la que te puedes encontrar si no te informan de ello.

🗨️ 4
sargentotito

Si claro, permanencia de 1 año, ya le pregunté.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Permanencia con penalizacion de 90 euros? Hay que tener en cuenta que con lo que se esta moviendo el mercado con la fibra es posible que luego te arrepientas cuando tengas una mejor oferta y no te puedas cambiar por la penalizacion.

🗨️ 2
sargentotito

No si ya he llamado pidiendo que cancelen la portabilidad. Prefiero seguir como estoy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
EseTeo

Pues parece que ta han "tangado"