Hace un par de años cuando estaba en MásMóvil, ya pude extraer todos los datos referente a GPON y SIP siguiendo vuestras indicaciones. Tenia instalado mi F601, router ASUS y mi centralita FreePBX. Ahora a vueltas de Movistar veo que Masmovil me ha instalado un Sagecom y estoy atascado
He seguido los tutoriales y he conseguido la PWD del ONT pero cuando introduzco la clave en el F680 la luz ver del PON continúa parpadeando. Por mi experiencia parece que como han cambiado de fabricante de router es necesario cambiar el S/N y/o Vendedor _id . He intentado cambiar el número de serie del F680 y más valores por los del Sagecom por telnet pero cuando hago un reboot los pierde y estamos en las mismas.
Me he pedido una unidad ONT F601 por aliexpress porque también probé directamente con al ONT, con la que use hace un par de años, y como debía estar capada solo permitía cambiar la PWD, no sé si cuando esta me llegue (libre) tendrá la opción de cambiar el S/N.
He visto que hay un modelo de t-plink que permite cambiarlo .¿ Alguien lo ha probado? comprarme otra unidad ONT y que después no sirva, no gracias. Además es bastante difícil encontrar la TP-Link tx-6610.
Muchas gracias.
Salu2