BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sustituir router Sercomm W1-H500s de la fibra de Finetwork

LodBrok99

Me he cambiado a la fibra de Finetwork y me han puesto como suponía el router Sercomm W1-H500s con la ONT por separado. Mi pregunta es desde el total desconocimiento. ¿Puedo cambiarlo por cualquier otro router estilo Tp-Link de Amazon solamente volviendo a conectar cada cable en su sitio?

Si es que si ¿me podeis recomendar un router que sea mejor del que me han instalado por unos 30€ - 40€?

Craven788

Te soy sincero, yo al menos yo. Por ese precio nuevo no he visto ninguno, de segundo mano si

baron6

Buenas, necesitas meterle los datos PPPoE al router que vayas a poner. Yo con Digi puse un ax1800 de Xiaomi y de momento me va bien.

Manolo196743

Buenas, que velocidad as contratado y que velocidads as testeado

Golfiño
1

No, conectando cada cable en su sitio,no. Así no te va a funcionar. Necesitas introducir en el router nuevo una serie de datos para que ese router se conecte a la red y funcione con normalidad. O se los pides a la operadora o los buscas en algún tutorial.

go00

Eso es un sin sentido. O pones algo mas caro con WiFi 6 o mesh o quédate con el del operador. Involucionar no tiene sentido, porque por ese rango de precios son mas básicos que el mecanismo de un chupete.