BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

me han hecho la siguiente oferta en movil...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente tengo contratado con euskaltel la tv con hd grabador, fijo e internet. Ayer me llamaron para ofertarme una tarifa movil de 2gb mas 1000 min en llamadas sin establecimiento por 9€ iva incluido. La verdad que me parece buena oferta, y sin permanencia. Hubiera preferido alguna giga mas y menos minutos (¿se podría negociar esto?).

Se me olvido preguntarla a la chica si era en modo 4g. ¿Alguien sabría decirme?

Gracias y saludetes.

BocaDePez
BocaDePez
1

No te fies del precio, pues dentro de cuatro días te lo cambian y te cobran lo que les de la gana. Yo te puedo decir que en Octubre me ofrecieron el movil a 0€ para siempre y en Enero ya me lo han subido a 14,90€, asi que tu veras si te merece la pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

pues yo tengo movil a 0€ para un año. llamé el otro dia para preguntar a cuanto me subia la factura ahora que ya ha pasado un año, y me dicen que otros 3 meses mas gratis. osea que hasta abril gratis.

500min+1GB me dieron al principio, y ahora tengo 500min+1,5GB.

esto sumado a la linea, y a los 30megas de internet. se quedan en 42€/mes iva incluido.

alguien ofrece algo mejor? y no soy nuevo cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Si, eso creo que nos ha pasado a todos... Pero bueno, como es sin permanencia pues en cuanto lo hagan me piro.

Entiendo que antes de subirte te avisaron ¿no?

saludetes

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Para esa oferta te exigiran una permanencia de 12 meses y aunque te comuniquen las subidas no puedes marcharte. En la letra pequeña del contrato que no mandan hay un apartado en el cual dice claramente que Euskaltel puede cambiar los precios cuando quiera.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

No no, sin permanencia. Se lo recalque a la chica y me lo confirmo continuamente.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu, les pediria que te manden la oferta por email para ver todas las condiciones y asi tomas la decisión sabiendo claramente lo que te ofrecen.

Yo no tengo nada que ver con ninguna empresa de comunicaciones, pero ya es la tercera vez que no me han dicho la verdad al hacerme ofertas por telefono.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jetxebarria

a mi me han echo la misma oferta y LA HE GRABADO, me han recalcado que no tiene permanencia y LO TENGO GRABADO

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Gasteiz

Te han hecho esta oferta, es de 1,5 Gb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vitoriano , no te fíes un pelo