hola!!
Hace unos meses lleve mi portatil a reparar porque no le llegaba la imagen. En la tienda me dijeron que tenían que hacerle un ravaling que costaría unos 70 euros. Después de dos meses de espera porque no lo reparaban por fin lo hacen. Cuando voy a recogerlo resulta que me dicen que son unos 140 euros, yo me niego a pagarle tal cantidad porque me había dado otro presupuesto ( 70 euros) finalmente para poder llevarmelo le pago 100 euros.
La sorpresa es cuando llego a casa lo enciendo y me percato que en la pantalla tiene un cachito en negro porque los pixel me lo habían quemado ( creo que por un golpe), la batería le habían pegado un cambiazo y no me dura ni 10 min sin estar en carga ( cosa que no pasaba antes), el botón izquierdo del ratón que trae el portatil lo habían jodido también y cuando le enchufo el cargador la imagen se le sigue iyendo . Voy a la tienda y me dicen que eso ya estaba ( cosa que no es así) se lo vuelven a llevar para arreglar el tema de la imagen y me dicen que eso es otra avería, que eso es problema de la pantalla y que ellos para hacer el rebaling no le han tocado nada de la pantalla para que se apague al ponerle el cargador.
puede alguien ayudarme para ver que puedo hacer¿?¿?
muchas gracias.