BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[me han hecho la portabilidad sin el mes de prueba????]

Sanscrito

Ayer llame a los de ORANGE para pedir el todo en uno. Me cogieron los datos: cuenta bancaria, nombre dni....

me dijeron que en 15 dias me lo instalan...

La cosa es que me pidieron una grabacion en la que me pedian la portabilidad de telefonica a orange ¿eso no se supone que lo tienen que hacer una vez instalado, para que tenga mi mes de prueba?????

me gustaria que me informase algún forero , para dejarme las cosas claras y antes de que me lo instalen poder reclamar si me lo han hecho mal

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sin esa grabacion telefonica no te dejaria marchar. Es indispensable para empezar el proceso. Supongo que el mes te empezara el dia que te lo instalen.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas yo trabajo en orange y te comento que la grabacion es obligatoria para iniciar el proceso de portabilidad,luego una vez te lo instalen a partir de ahi tienes un mes de prueba y ese mes esta incluido dentro de la permanencia de los 12 meses que tienes,un saludo.

🗨️ 1
Sanscrito

muchas a gracias, a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Durante el primer mes hacen pruebas con tu linea para ver lo que aguanta realmente, creo que da ahí viene el mes de prueba, notarás mucha fluctuación en cuanto a la sincronización de la linea.
Saludos