BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han hecho una permanencia nueva sin saberlo ¿QUE HAGO?

jennifer-lv

Buenas noches:

Hace 15meses decidí ponerme ADSL asociado a mi movil, cuando me acerque a la tienda a informarme del precio, le pregunte que en caso de cambiar de domicilio que debia hacer, ya que vivo de alquiler, la chica me comento que debia de llamar al 123 y me mandarian un técnico a mirar mi instalación y si no tenia la realizaria pagaria 39€ por ella y ya está, así que lo contrate con una permanencia de 18 meses.

En este mes de Octubre cambiamos de piso, llamo al 123 para que se me realice el cambio y vuelvo a preguntar a lo que me contesta lo mismo y viene el técnico, durante ese tiempo no tengo internet así que me dicen que puedo conectarme mediante el USB que debo ponerlo en el PC y que sería totalemente gratis ya que yo pago mi tarifa de internet al mes. Cuando me llega el recibo me doy cuenta de que se me ha cobrado las conexiones, llamo a Atención al Cliente y después de discutir con ellos quedan de que se me abonara en la cuenta bancaria, a los pocos días me llega una carta y me dicen que el abono se realizaria en la siguiente factura como no estoy conforme le doi orden al banco de que no page el recibo, así que me llaman y finalmente me cobran tan solo lo que me deben cobrar.

Como ya estaba bastante resentida con ellos los llamo para saber cuanto tiempo me quedaba de permanencia y cual es mi sorpresa cuando me comentan que me han hecho una permanencia de 18 meses mas por cambiar de domicilio ya que me han tenido que dar de baja el otro domicilio y hacer alta nueva. Cosa que a mi no me han informado en ningun momento y que yo no he firmado. Ellos me dicen que no hace falta firmar en estos casos.

¿Eso es verdad¿¿se puede hacer algo o ahora ya hasta marzo del 2012 no puedo hacer nada?

¿A alguien le ha pasado esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo hice cambio de domicilio y no me hicieron ninguna permanencia por ese motivo, la acabé estando ya en el nuevo domicilio. además, la permanencia sólo va asociada a la tarifa de datos del modem usb, que evidentemente es una cuota que no se paga mientras tienes el ADSL contratado.

la cosa es que el ADSL sí lo puedes dar de baja en cualquier momento, devolviendo después los equipos, incluso si estás dentro de la permanencia de 18 meses, pero, en este último caso, la tarifa de datos, del modem usb, pasa a ser una cuota mensual de internet móvil, no recuerdo cual, pero de unos 19 euros más iva.

para salir de dudas, entra en "mi vodafone" (el tuyo claro jaja) y mira en tus datos si tienes permanencia, tanto para el número de teléfono al que tengas asociado el ADSL como para el número de teléfono del modem usb, que aunque no conozcas el número te sale en el desplegable.

suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la web no me la han prolongado, pero si llamo a ellos si que les aparece una nueva aparte de la primera que me hicieron, para hacerte una idea la primera que me hicieron terminaba el 19-3-2011 y la nueva 18 meses mas tarde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haz una captura de la pantalla donde sale la permanencia que tu tienes y si al darte de baja tienes algun problema denuncias en la ofivna del consumidor aportando como prueba la imagen.

Suerte.

RoncadorDiurno

A lo mejor he entendido mal pero cuando dices "...me dicen que el abono se realizaria en la siguiente factura..." entiendo por esto que en tu próxima facturan te descuentan el precio que pagaste anteriormente por la conexión movil cuando no tenían que habértela cobrado. No entiendo, por qué das orden al banco de no pagar, cuando en este caso Vodafone te va a dar dinero.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque necesitaba esos 120€ de mas para otros pagos que me venian una semana mas tarde y all decirme que me lo abonarian en la cuenta bancaria esperer al recibir la notificacion de que no seria asi sino en la siguiente factura di la orden al banco de que no se pagara para abonar tan solo lo q era en realidad.

El problema esque que a raiz de ese problema al preguntar la permanencia que me quedaba para darme de baja porq no estaba contenta me han hecho una permanencia neva de Adsl sin decirmelo ni firmarla por cambio de domicilio.

JosepAND

Un cambio de domicilio en Vodafone ADSL es gratuito. No tienen que cobrarte 39 euros de instalación. Pero, eso sí, la permanencia empieza de cero otra vez.

Esta es la información oficial de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos LADRONES.....en ninguna parte del contrato figura que por un cambio de domicilio te aumentan la permanencia. El dia 20 me termina la del movil...y Los voy a dar de baja.....para el adsl tendre que esperar los 18 meses que ellos me impusieron....pero cuando se termine me cambio a otra y los mando a la mierda

🗨️ 1
WiLZy

Cierro el reflote.