Buenas noches:
Hace 15meses decidí ponerme ADSL asociado a mi movil, cuando me acerque a la tienda a informarme del precio, le pregunte que en caso de cambiar de domicilio que debia hacer, ya que vivo de alquiler, la chica me comento que debia de llamar al 123 y me mandarian un técnico a mirar mi instalación y si no tenia la realizaria pagaria 39€ por ella y ya está, así que lo contrate con una permanencia de 18 meses.
En este mes de Octubre cambiamos de piso, llamo al 123 para que se me realice el cambio y vuelvo a preguntar a lo que me contesta lo mismo y viene el técnico, durante ese tiempo no tengo internet así que me dicen que puedo conectarme mediante el USB que debo ponerlo en el PC y que sería totalemente gratis ya que yo pago mi tarifa de internet al mes. Cuando me llega el recibo me doy cuenta de que se me ha cobrado las conexiones, llamo a Atención al Cliente y después de discutir con ellos quedan de que se me abonara en la cuenta bancaria, a los pocos días me llega una carta y me dicen que el abono se realizaria en la siguiente factura como no estoy conforme le doi orden al banco de que no page el recibo, así que me llaman y finalmente me cobran tan solo lo que me deben cobrar.
Como ya estaba bastante resentida con ellos los llamo para saber cuanto tiempo me quedaba de permanencia y cual es mi sorpresa cuando me comentan que me han hecho una permanencia de 18 meses mas por cambiar de domicilio ya que me han tenido que dar de baja el otro domicilio y hacer alta nueva. Cosa que a mi no me han informado en ningun momento y que yo no he firmado. Ellos me dicen que no hace falta firmar en estos casos.
¿Eso es verdad¿¿se puede hacer algo o ahora ya hasta marzo del 2012 no puedo hacer nada?
¿A alguien le ha pasado esto?