Tengo internet, tele y fijo con R, y el móvil con otra compañía. Me han llamado para ofrecerme traer con ellos la línea móvil, pero al final, con tantos datos, hipótesis, megas, gigas, tarifas y conjeturas varias, ya no me acuerdo de nada. Y claro, estas ofertas nunca te las dan por escrito, solo por teléfono, lo cual me molesta bastante.
Creo recordar que la oferta de R era el primer año gratis (no pagaría nada por ese linea movil), y a partir de entonces 4 euros más por la línea movil, con 500 minutos en llamadas, y 5GB de datos. ¿Esto es posible? Me extraña que me den un año gratis. Por lo demás, 500 minutos no son muchos, y los datos con R no sé si irán tan bien como con Vodafone, mi actual compañía.
Lo cierto es que ahorraría un pellízco, más que nada por ese año gratis, pero soy reacio a los cambios (y además, supongo que Vodafone me contraofertaría si inicio la portabilidad). De hecho no hay día que Vodafone no me llame para que pase todo con ellos, también gratis durante un año, luego, pues ya a pagar lo que toque.