BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me han hecho una oferta por teléfono y no la recuerdo

BocaDePez

Tengo internet, tele y fijo con R, y el móvil con otra compañía. Me han llamado para ofrecerme traer con ellos la línea móvil, pero al final, con tantos datos, hipótesis, megas, gigas, tarifas y conjeturas varias, ya no me acuerdo de nada. Y claro, estas ofertas nunca te las dan por escrito, solo por teléfono, lo cual me molesta bastante.

Creo recordar que la oferta de R era el primer año gratis (no pagaría nada por ese linea movil), y a partir de entonces 4 euros más por la línea movil, con 500 minutos en llamadas, y 5GB de datos. ¿Esto es posible? Me extraña que me den un año gratis. Por lo demás, 500 minutos no son muchos, y los datos con R no sé si irán tan bien como con Vodafone, mi actual compañía.

Lo cierto es que ahorraría un pellízco, más que nada por ese año gratis, pero soy reacio a los cambios (y además, supongo que Vodafone me contraofertaría si inicio la portabilidad). De hecho no hay día que Vodafone no me llame para que pase todo con ellos, también gratis durante un año, luego, pues ya a pagar lo que toque.

BocaDePez

Con vodafone yo no aguanté mas de un año, harto de reclamar errores en factura, que me tomasen el pelo en atencion al cliente, me activaban servicios que no queria y luego una odisea devolver el router, resumiendo no te cambies.

mceds

estas ofertas nunca te las dan por escrito, solo por teléfono, lo cual me molesta bastante.

Instala una app de grabación de llamadas en el móvil y graba todas las llamadas de comerciales.

🗨️ 6
BocaDePez

Hay alguna pa iphone?

🗨️ 5
mceds

Sin echar mano de Google, yo apostaría a que hay, por lo menos, cinco.

(un minuto después)

Aquí hay diez:
beebom.com/best-call-recorder-apps-iphone/

Si no lees inglés, busca "grabar llamadas iphone".

🗨️ 4
BocaDePez

No hay, lo que hay son apps de voip que graban lo que hablas, pero cuestan pasta porque las llamadas las haces a través de sus servidores.

🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
mceds
mceds