BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han hecho una oferta...

Morenower

Hace un rato me ha llamado un comercial de Jazztel ofreciendome la oferta de 20Mb + llamadas nacionales y locales gratis + un mes gratis.
Todo por 42,90€ + IVA.

Por si acaso, me meto en su web para verificarlo y al meter mi número de teléfono para comprobar la "disponibilidad" me dice lo siguiente:
"Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado, no tenemos disponible ningún servicio de acceso a Internet."
¿Cómo puede ser? ¿Para que me llaman entonces? No lo entiendo.

Y otra cosa, lo de las llamadas gratis nacionales a fijos... hasta cuando es? Porque no creo que sea para siempre.

Actualmente tengo el teléfono con Timofónica e internet con ONO. ¿Me recomendais el cambio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las llamadas si son para siempre, los comerciales llaman sin enterarse de mucho la verdad, te recomiendo el cambio sólo si puedes tener los 20megas

Farman

Sino tienes cobertura de 20MB olvidate y esperate hasta q los tengas,aunque el comercial te diga lo q sea no hagas ni caso.Cuando tengas al cobertura si son hasta 20MB y todas las llamadas a fojos nacionales xa siempre.Los 20MB dependen de varios factores como la distancia a la central y la calidad del cableado.

🗨️ 2
Morenower

Ok gracias. ;-)
Aunque yo creía que tenían cobertura por lo menos en las grandes ciudades.
Yo soy de Valencia capital. :-?

🗨️ 1
loko39

Parece ser que la consulta de cobertura en la web no esta bien, llama mejor al 1565,supongo que la linea es de telefonica no?

Farman

Pues si eres de valencia es bastante extraño.Llama a la propia jazztel lo mismo si q tienes cobertura aunque dudo q te resuelvan algo.De los comerciales no me fio ni un pelo.Ademas no te están ofreciendo nada q no haga la propia jazztel asi q si quieres evitarte problemas trata directamente con ellos.