Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 6 respuestas
  • Me han facturado alta y cuota mensual de la microsim del iPad

    Buenos días a todos,

    Pues eso, que veo en la factura que me han cobrado 12,02 € por el alta del servicio multisim para la microsim del iPad y 3,00 € de cuota mensual, cuando tengo indicado en el pedido que hice por Internet que el alta y la cuota mensual (1 año) eran a 0 €. El problema es el de siempre: llamada al 1004 para nada (llevo 6 llamadas) y la mayoría de los que cogen el teléfono no me entienden. Me ha hecho gracia uno sobre todo que me dice: "¿puede hablar más alto? Es que hay interferencias y no le entiendo". Cuando por fin consigo que entiendan que llevo razón, me dicen que tienen que hablar con el departamento especialista que oh casualidad! está con la línea saturada.

    A ver si alguien de movistar ve mi mensaje y me puede echar una mano. Es muy desagradable perder el tiempo al teléfono (llevo más de una hora).

    Muchas gracias.

    Saludos...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      pues a mi me an cobrado todo eso y 38 euros mas por servicio…

      pues a mi me an cobrado todo eso y 38 euros mas por servicio internet, "dicen ellos" porque eso deberia ir en la tarifa plana de 39 euros que tengo contrado. 38 euros por 335 megas, vaya cara!!!!. llame al 1004 y las lineas estaban saturadas, que raro no? despues de mas de 1 hora intendandolo me cogio una chica que controlaba algo del tema. tras unas comprobaciones me dijo que era muy raro y que el mes que viene me lo descontaran de la factura. ya lo dudo, seguro que el mes que viene tambien me cobran de mas y tendre que volver a llamar. son unos ladrones. me paso a vodafone con el iphone 4.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Acabo de llamar y me han dicho que la promoción finalizaba el…

      Acabo de llamar y me han dicho que la promoción finalizaba el 31 de mayo y ellos aceptaron mi petición el 1 de junio así que, según ellos, mi solicitud estaba fuera de plazo. Yo alucino. Esto es peor de lo que yo pensaba. En cualquier caso, que no se diga que las prácticas de TIMOSTAR no eran ya conocidas...

    • 6

      hola Es posible que hubiese una incidencia en la facturación,…

      hola

      Es posible que hubiese una incidencia en la facturación, y por otras personas que les ha pasado lo mismo, la devolución es automática en la siguiente factura.

      Un Saludo.