BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ME HAN ESTAFADO EN TELECABLE

karlospz

me han estafado en telecable, ojo cuidado, he presentado denuncia ante el CNP,la oficina de consumo del Ayto.de Gijón y la oficina del defensor del pueblo, voy a por ellos. El pasado mes de Agosto, me llamaron con el fin de qe en el movil activase una tarifa plana de 18 EUROS al mes. TRas decirle que estaba contento con telecable y la actuales bonificaciones que tengo me dicen que la tarifa plana no influye para nada en lo que tengo contratado,que cando quiera me puedo dar de baja, y que la tarifa plana, son solo ventajas,entre ellasque los 2 meses siguientes veria reducida mi factura en un 50%, accedo y me paso a la tarifa plana, recomendandosela el imbecil de mi a todo el mundo. Yo suelo pagar entre 30 y 40 euros, pues cuando me llega la factura hoy, y el consiguiente cargo bancario, cual es mi asombro que la factura asciende a 110 euros. Llamo a atención al cliente y me indica la operadora que con caracter ugente a lo largo de la tarde se pondran en contacto conmigo, disculpandose de antemano,ya que me an cobrado 31 euros mas iva, por penalización por el cambio de tarifa.Pasadas la 19 horas y en vista de que no me llaman, vuelvo a llamar, llamandome otra operadora mentiroso, ya que las reclamaciones las atienden en 3 o 4 dias, y me dice que no me altere tanto que si que me han cobrado mal y que el mes que viene me descuentan lo que pague de más.cuando le digo que si no llego al consumo que me van a descontar?, ella me dice que si no llego en Diciembre,pues que ya me lo descuentan en la factura de Diciembre, y la de Enero y si aun asi no cubro pues en la de Febrero.... y así hasta devolver el importe, al decirle que quiero que el importe se me devuelva integro este mes,ya que que pasa con los intereses si tardan meses en pagarme, ella me contesta que ese no es su problema, y que si lo quiero bien y si no tambien,y e advierte que si no pago la factura ire a los tribunales, y me recuerda que no me puedo dar de baja ya que tego firmada la permanencia. OJO CON TELECABLE, MUCHO CUIDADO karlospz@ hotmail.com

Sergiusll

si se cobro indebidamente te lo devolverán en la siguiente factura y en caso de salirte a devolver suelen pagar a finales de cada mes, y lo que te diga el CAC cogelo con pinzas ...

prueba no creo que te solucionen nada pero en el 984191000 mañana por la mañana es TeleCable la central comentales que ya los denunciaste y si podías hablar con alguien

BocaDePez
BocaDePez

acaba con ellos... a la pierna! como decia el sensei malo de karate kid!!!!! a la pierna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SWEEP TEH LEG!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Son unos estafadores fuera con ellos

astvr69

Ninguna empresa da igual telefonica que telecable que de la luz etc...te devuelven nada te lo descuentan en proximas facturas.

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar TeleCable tiene una empanada monumental en la facturación. No estaría de mas que se ventilaran algún jefe de ese departamento. En segundo lugar ya esta bien de que se queden con el dinero de uno y lo devuelvan como les de la gana.
Menudos negocios se podrían hacer (y se hacen) si se puede quitar el dinero a los clientes y devolvérselo en 1 mes, 2 meses... Y mientras juegas con el.

🗨️ 1
Sergiusll

No se que empresa a dia de hoy no tiene fallos y telecable tiene bien pocos, se nota que no ves facturas de telefonica o de vodafone...

BocaDePez
BocaDePez

Tamos en crisis, todo el mundo aprovecha para robar como pueda y en muchos casos de la manera más rastrera posible. Lo que pasa que hay gente que no es tonta, como el compañero karlospz. ¿Tendrán comisión las del CAC por intentar intimidar a la gente estafada amenazando con "llevar a los tribunales al cliente"?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aaah!!! a ver cuanto tarda en saltar sobre mí el defensor de lo indefendible. ¿Las verdades duelen verdad?

Sergiusll

No creo las del CAC diran lo que les mandan y si no para casa, y tal y como estan los tiempos más les vale decir lo que les manden.

Por eso todos los contratos cuando se hace algo conviene tenerlos, que te los manden por e-mail, y asi nunca te podran decir donde dije digo digo diego...