Hola compañeros,
Os resumo mi caso.
Teníamos contratadas dos conexiones distintas de Internet y dos líneas de teléfono con el mismo CIF y en diciembre decidimos dar de baja una de las conexiones de internet y una línea de teléfono y la otra conexión reducirla a la tarifa Mini, manteniendo también la otra línea de teléfono.
Sobre la línea telefónica que dábamos de baja, contratamos telefónica ADSL.
Al pasar cierto tiempo (una o dos semanas) nos encontramos sin internet ni teléfono en la línea que habíamos reducido a la tarifa MINI. Y al llegar los recibos al mes siguiente nos encontramos con que nos han seguido cobrando por la línea de teléfono y la conexión a internet que habíamos dado de baja.
Al darnos cuenta de esto, llamamos para aclarar lo sucedido y tras 45 minutos pasándome de unos a otros, finalmente logramos entendernos y negociamos el alta nuevamente con una reclamación para que se nos descuente el precio del alta y el paso de internet a la tarifa mini, así como la devolución del importe de las dos llamadas realizadas al 902.
Bueno, de eso hace un mes y medio y ahora nos ha llegado una factura de 170€, de los cuales sólo 12 son de llamadas, Nos han cobrado unos 45 € + IVA de 2ª Conexión y otros 45€ + IVA de la configuración de la conexión Mini. Además, no nos han descontado el importe de las llamadas al 902.
¿Qué está pasando? ¿Qué me aconsejáis?
Saludos y gracias