Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Me han estafado!

Hace dos semanas se puso en contacto con nosotros un comercial de Ono para ofrecernos una fantástica oferta en la que pagaríamos 48 € por: internet 4 Mb +cablemodem + televisión + decodificador + llamadas nacionales (nosotros estabamos pagando algo mas por Internet +llamadas nacionales, modem incluido). Insistimos en que si entraban el decodificador y el modem y que si no nos gustaba podíamos volver a lo que teníamos antes y el comercial en todas las veces que llamó nos aseguró que sí, que el precio era cerrado y que podíamos cambiar sin problemas. Le preguntamos si la oferta estaba disponible en Internet y dijo que no puesto que eran ofertas personalizadas como "premio" por nuestra fidelidad.

Después de habérnoslo instalado nos hemos enterado de: 1) Internet lo tenemos a 2 Mb por culpa de la zona geográfica. 2) El decodificador va a parte (son 6€ más). 3) No tenemos las llamadas nacionales (si lo queremos hemos de pagar 1€ más). 4) No nos podemos cambiar a lo que teníamos puesto que era una oferta de auna que ono decidió mantener pero que cuando te das de baja te cortan para siempre. 5) Estamos obligados bajo penalización de 120 € de seguir en este servicio. De darse de baja sin pagar constamos en la lista de morosos.

Cuando hemos llamado a atención al cliente la respuesta de la persona que nos atendió fue que nuestra obligación como consumidores informarnos de las desventajas (no la del comercial?) y que ignorarlas no nos libera de éstas.

Ante tal estafa pienso ir a reclamar al derecho del consumidor y pido que si a alguien más le ha pasado el mismo caso (puesto que al comercial se le veía muy suelto hablando de repetir muchas veces lo mismo) me mande un mail a: estafados_por_ono@hotmail.com, para poner la reclamación conjunta.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aunque los comerciales hacen en muchos casos bien su trabajo…

Aunque los comerciales hacen en muchos casos bien su trabajo yo preferiero desconfiar de ellos y averiguar por otro lado (si resulta que tenían razón y que lo que me ofrecían era cierto: perfecto, pero la experiencia nos dice que no siempre suele ser así, y no sólo en esta compañía o en este sector), en este caso, ya tenías internet, lo mejor hubiese sido entrar en la web de ono y ver que los 4 megas no están disponibles en la zona auna y que el deco va a parte (y eso de promociones exclusivas y personalizadas por tu fidelidad...................eso no pasa, no te lo creas NUNCA!!!)

Siento que te hayan "estafado" como tú dices, no sé si tus reclamaciones tendrán efecto (volver a los productos anteriores, como lo de las llamadas nacionales gratuitas te aseguro que no), además ONO no reconocerá que te ha estafado, porque las bases de contratación están disponibles para todos en la web y eso es lo que en realidad estás aceptando, todo lo que te haya dicho el comercial queda para ONO sólo en "información facilitada erronea".

Condiciones de contratación

y aquí puedes ver que el alquiler del deco no está incluido en la cuota:
      • El servicio de TV requiere alquiler de un decodificador: 6'49 euros/mes adicionales a la cuota mensual.
      • Para beneficiarse de estas fantásticas promociones solo tienes que darnos tu confianza durante 1 año.

Promociones vigentes hasta el 31/03/06. Precios sin IVA vigentes a 1/03/06 y sujeto a posibles modificaciones.
      Banda Ancha 2 Megas: 2048/300 Kbps.