BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han estado comentando

oTikin

1º Los Tecnicos y Informaticos de SUPERCABLE no son nº1 pero tienen una tecnologia de 1ºclase.

2º Los Informaticos llevan mas de 15 dias sacando virus y toda clase de porqueiras de los SERVIDORES "añado: PARAR DE ENVIARLES VIRUS"

3º El esperadisimo 1 de mayo desaparecera el CAMALEON y supercable se llamara de otra forma "nomeacuerdocomomedijo" y se unira a otras empresas en cuales no esta ONO.

4º Ampliaran su ancho de banda "por TELIA como los de ONO" y VOLVERA TODO A LA NORMALIDAD.

5º ELLOS TMB ESTAN MUY ARTOS DE LO QUE PASA NO SOMOS LOS UNICOS "añado XDDD"

tios vamos a esperar el 1 de mayo y vamos a dejar de mosqueos y tonterias ;-)

SI TENEIS ALGUNA DUDA PONERLA YO LE PREGUNTARE AL CHAVAL OKAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rigodon

Se acabe llamando AunaCable y todas las operadoras del grupo(Supercable, Madritel, Menta, Able y Canarias Telecom) operen bajo la misma marca como hace ONO... Al loro, que parece que van a lanzar una promoción con llamadas gratis(es un rumor), no se sabe si entre clientes de la misma operadora o quizá entre clientes de estas 5 operadoras, lo cual sería la caña...

gamusino

Ya me ha llegado la carta y lo que tengo se va a llamar Todo incluido 300, pero la velocidad sera de 256 (lo dice muy clarito). Mi pregunta: ¿Porque coño se llama 300?
Ademas lo mismo que tengo yo pero con la 512 se llamara Todo incluido 600 ¿porque 600?

🗨️ 6
skualo

Es como si te dicen que te compras un carro que en el velocímetro cuando la aguja pone 210, tú en realidad vas a 180, pero que no te preocupes que vas a disfrutar un webo viendo la agujita donde te la han puesto por toelmorro.

Eso es una estafa porque no se ha tenido en cuenta con la suficiente antelación las notificaciones uqe hay que hacer a la hora de modificar el contrato, porque además no están ofreciendo el producto que nos vendieron, porque es publicidad engañosa y porque es un agravio comparativo a los demás usuarios de las cableras que se van a unir, donde si van a tener 300.

Y digo yo, ¿Por qué cojones un madriles o un alicantino va a tener 300 y yo no si pago lo mismo, ostias?

Un saludo al patio.

P.D.: Están tocando algo porque esto va sensiblemente mejor.

🗨️ 4
rigodon

Pues eso, esperate a ver cuanto tardan el resto de las operadoras de Auna en poner la velocidad a 300. Estaremos informados entre todos... Pero te digo que a los de Madritel no nos han mandado ni carta ni nada.

Por cierto que ayer un comercial de Menta decía en ese foro que las 2 mejores empresas del grupo eran Madritel y Supercable :-o

🗨️ 3
gamusino

Si entre las dos creo que tienen mas del 70% de los clientes de Aunacable, como para no ser las mejores.
Por cierto, donde dice eso.

🗨️ 2
phoOKa
rigodon
BocaDePez
BocaDePez

.... Y según dice textualmente, la broma me va a salir con la Net 300 por 39 pavos. 30 de la línea + 9 del alkiler del kkmódem.

Por cierto de 300 Kb/s ni de coña. Dice mu, pero que mu clarito lo siguiente:

¡Disfrute de una velocidad de bajada de hasta 256 kbps y subida de hasta 128 kbps con su Net 300!

A ver si ahora es verdad que nos dan los puñeteros 256 kb/s....... pero de los güeno, güeno.

Y esto pa' los leguleyos, además dice:

Entenderemos que acepta las condiciones, salvo comunicación expresa por su parte en el plazo de 15 días desde la recepción de la presente comunicación.

Un saludo al patio, que ultimamente está de los nervios ¿Será la primavera? ¿Serán las conexiones..... neuronales?

Nosvemo'