Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/01/07 23:14]

Me han enviado un paquete de ya.com. Yo no he pedido nada

Hoy no he estado en casa y los de SEUR han estado dos veces. Al final me han llamado al movil para decirme que tenía un paquete de Ya.com a mi nombre y que pasase por el almacen.

Yo no espero nada. Tengo el ADSL desde que iba a 256Kb. Ahora estoy con 1Mb.

No tengo ni idea lo qué puede ser. ¿Alguien tiene idea de si están enviando algo?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

una cosa compañero, tu localidad, cuántos habitantes tiene??…

una cosa compañero, tu localidad, cuántos habitantes tiene??
      yo esque aun sigo por rima 1 mega, y claro, no se como están haciendo las ampliaciones y demás,,,, mi pueblo tiene 3500 habitantes aproximadamente,,..

Dueñas, en la provincia de palencia, alguien sabe como va la cosa??

un saludo

• Cerrado

Murciano, colega... dime de que zona eres. Yo estoy con los…

Murciano, colega... dime de que zona eres. Yo estoy con los de Ya.com desde el 2001, y la verdad, hasta ahora me ha ido y me va muy bien. Ahora tengo 2 Mb. Y temblando estoy con que quieren pasarme a Albura.... Pertenezco a la central de "VistaAlegre". Vivo en la zona de la Avd. La Fama. Y tu en que zona vives, a que central perteneces??. cuentame más cosas.. a ver como te va ...
          Gracias...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo soy el boca de pez. Yo tb estoy en la central de…

Yo soy el boca de pez. Yo tb estoy en la central de Vistalegre, cerca de la Plaza Juan XXIII. Así que a tí te debe quedar poco.

Prueba a entrar en la web de ya.com e intenta darte de alta en 20 Mb , si te dice que sí lo puedes contratar es que ya debes tener cobertura de Albura y pronto te pasarán.

Yo estoy con 1 Mb y tb con ellos unos tres o cuatro años. Hasta hora sin problemas.

Ya me cuentas

• Cerrado

Me acaban de confirmar que me suben de 2 MB a 4 MB. Que me…

Me acaban de confirmar que me suben de 2 MB a 4 MB. Que me envian las instrucciones y 1 CD para "tocar" el router.
              Que como mucho en 10 dias debería recibirlo....
              Ya os mantendré informados...
              Saludos.

• Cerrado

Eefctivamente es un nuevo router. D-Link DSLG624T En una…

Eefctivamente es un nuevo router. D-Link DSLG624T

En una carta dentro dicen que me deberían haber avisado con un SMS, cosa que no han hecho entre otras cosas pq no tienen mi movil. He llamado al 902 , les he dado el movil y dicen que me avisarán cuando tenga que poner el router nuevo. Lo cachondo es como no soy cliente nuevo (llevo 5 años con ellos) no puedo llamar al 900 y cuando lo quiera configurar, me tengo q gastar la pasta en el 902.

Me tengo que poner a estudiar lo del router. ¿Hay algún hilo donde pueda estudiar cómo configurar este router para el cambio a Albura? gracias

• Cerrado

Efectivamente,voy por rima. Puede ser lo que decís. Ahora me…

Efectivamente,voy por rima. Puede ser lo que decís. Ahora me voya a tener que leer los posts sobre este tema.

Estos días paro poco en casa, y cais me viene mejor ir a por él, no me pilla lejos.

• Cerrado

Yo te confirmo que a mi a finales de 2006 me enviaron el…

Yo te confirmo que a mi a finales de 2006 me enviaron el paquete, me mandaron un sms diciendome que recibía un paquete y en la caja venían las instrucciones.

Llamé al 900 que pone y no iba ni de broma, así que tuve que llamar al 902, me confirmaron la nueva ip (la tenía estatía con rima) y según ellos me enviarían un sms el día del cambio... a ti te llegó el sms?? porque a mi tampoco :P vamos que me dí cuenta porque el router no cogía ip, hice las pruebas pertienentes y ví que con la nueva configuración la cosa iba. Por cierto, el sms llegó 1 semana después. Asi que procura tener el router preparado (yo al final he dejado mi mítico 3com 812 que va mucho mejor que la castaña que envían).

Saludos.

• Cerrado

Muchas gracias por tu respuestas. Yo tengo ahora tb el…

Muchas gracias por tu respuestas.
            Yo tengo ahora tb el 3Com812. No se muy bien como va esto del cambio a Albura, hasta esta tarde ni me había preocupado.

Menudo coñazo, lo poco que me apetece este rollo.

¿lo que dices es que tenga preparado el nuevo router? ¿para cuando?, según dices, te pasan de una red a otra sin avisar. Entonces entiendo que es para que cuando ya no me vaya el 3Com enchufar el nuevo, ¿es eso?

Y si dices que no vale mucho ese router y se puede configurar el 3Com , te agradecería que me dijeses como hacerlo. ¿te podría escribir a alguna dirección para que me dijeses como hacerlo?

¿El 3Com sirve para los 20 Mb si un día los contratase?

Saludos

• Cerrado

el 3com es sencillo de configurar, dependerá del protocolo…

el 3com es sencillo de configurar, dependerá del protocolo que negocio, pero tiene cliente PPPoE PPPoA y RFC1483.

En los dos primeros tendrás que seleccionarlo y poner usuario/contraseña.

En caso de que te pongan rfc1483 bridged llc, tendrás que configurar en el 3com rfc1483 con encapsulación de MAC y tendrás que marcar la opción de DHCP en la conexión a internet.

Saludos.

P.D. No te sirve para 20mb, solo llega hasta 8mb.

• Cerrado

Bueno, muchas gracias. Lo que me has dicho es como el chino…

Bueno, muchas gracias.

Lo que me has dicho es como el chino para mi. Pero bueno, ahí queda escrito y ya lo estudiaré y entraré al router a trastearlo un poco. Ahora me voy a acostar.

Muchas gracias de nuevo.