BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han enviado el kit de conexión y...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

El telefono reclamalo, lo mejor creo que es enviando un mail.

Y creo que ahora solo estan enviando el sagem si pides modem.

Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta el panasonic si se decide comprarlo a jazztel ???

🗨️ 9
esetala

¿Pero un mail a donde?, además, me dijeron que me lo enviarían dos veces para no tener que pagar dos gastos de envío, por tanto no pienso pagar otros 13 euros por el teléfono, me lo mandarán aprte de forma gratuita espero....

edito: El teléfono cuesta 25.

🗨️ 6
loko39

Envia un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com y a reclamaciones@jazztel.com y le comentas que te envien el telefono que entraba en tu promocion y que no piensas pagar 2 gastos de envio, reclamalo tambien en el 1565

🗨️ 5
esetala

Por cierto, acabo de ver que el teléfono en el mercado cuesta 29,95; ahí al menos no nos engañan tanto.

🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
esetala
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
esetala
habemus

Si vale 25€ + el porte 13€,yo que tu lo compraba en carrefour que vale 29€ y te ahorras unos eurillos .
Yo se lo compré porque me lo mandaban todo junto si tiviera que pagar el trans porte otra vez ,no se lo compraria ,el telefono es sencillo y funciona bastante bien.
Un saludo.

🗨️ 1
esetala

No, si en teoría me debería haber llegado todo junto, pero la han cagado. Acabo de llamar y le he dicho que no voy a apgar dos gastos de envío, y me ha dicho que no lo harán (no me lo creo), si me llega en la primera factura 26 euros de portes reclamaré de nuevo, es lo que me ha dicho que haga en caso de que llegue esa cantidad.

leyesproyectos

En algunos sitios vale más de 30 euros.

esetala

Una pregunta, ¿el adsl te lo activan a la vez que te hacen la portabilidad de la línea, o lo ponen después?

🗨️ 4
loko39

En teoria suele ser todo casi a la vez, pero hay ususarios que les tarda un poco más.

🗨️ 3
esetala

Bueno pues a esperar toca 8-)

🗨️ 2
KepaJametxo

A mi ayer me hicoeron la portabilidad y como ya indique el teleféfono lo tuve al momento y el adsl llame a las 13 del mediodia y pese a que el hombre decía que no estaba activado le obligué a darme el usuario y pass y funcionaba. Asique el dia que nte hagan la porta tu prueba quye seguramente ya tebndras conexión.

🗨️ 1
zorroz
zorroz

en caso de que no recbas el tfno en los 15 dias siguientes a haberlo reclamado, email a jesus carrillo contándole la historia

Swannrh

A mi un comercial me dijo cuando contraté 20 megas mas llamadas que entraba dentro de la promocion del telefono, y cuando me llego el router me venia con una asquerosa camara de fotos digital interpolada...

Despues de llamar tropecientas mil veces y decirme que mi incidencia estaba en curso, envie un mail al carrillo ese y me dijo que cuando yo contrate el servicio el telefono ya no esta en promoción... solo la camara.

Ahora me tengo que comer una camara que es realmente una MIERDA, porque si la quiero devolver me cobran el envio...

QUE ASCO DE COMERCIALES... :-| :-| :-| :-|

🗨️ 7
zorroz

¿Qué dia contrataste los 20megas?

🗨️ 6
Swannrh

Te pongo el mail:

En respuesta a su escrito, agradecemos la confianza depositada en Jazztel informándole que estamos trabajando día a día para ofrecerle a nuestro cliente la calidad demandada en nuestros servicios.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con al que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

En relación con su petición informarle que no procede el envío de ningún regalo promocional, ya que su alta se produjo fuera del plazo de la promoción, es decir, correspondia teléfono para altas a partir del 23/11 y la cámara a partir del 12/12, aunque por deferencia comercial si se le envió una cámara.

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención Al Cliente.

Jazztel Telecom SAU

En pocas palabras, que me olvide del telefono!! se graban las conversaciones cuando te llama el comercial para confirmar el contrato con jazztel, si es así puedo reclamar algo?

🗨️ 5
zorroz

lo del teléfono creo recordar que duró hasta el 16 de ese mes, a partir de esa fecha la camara digital, pero si carrillo te dijo que no había telefono es que serás de más tarde del 15

🗨️ 2
Swannrh
🗨️ 1
zorroz
zorroz

no entiendo porque te ponen que no te correspondia regalo promocional???? creo que las campañas empiezan cuando terminan las otras, no habiendo dias neutros, que parece ser que eso da a entender, bueno, la verdad es que si que es mejor el telefono jejeje

🗨️ 1
Swannrh
enjundia88

Yo después de 48 días me han hecho la portabilidad y los 20 megas en el mismo día. Tras leer a varias personas los problemas que han tenido, estaba un poco asustado, pero excepto la espero los demás ha sido muy pero que muy bien. Lo mejor los tecnicos que tiene jazztel en 1656, luego pulsar 3 y después 1, gente muy competente. Ahora a esperar la tv de jazztel, espero que sea igual en calidad precio. La espera no importa si la al final me sale igual que hasta ahora.

Saludos

diago

¿que telefonoo envian?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un panasonic que esta bastante bien ,es negro