Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

    Me han enviado el kit de conexión y...

    No me han enviado el teléfono junto al kit que me dijeron que me lo enviarían todo junto, además una pregunta, sino pides el router Contred 536+ te mandan el Sagem 1200 necesariamente o hay alguna otra opción?, porque he visto en este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=796258 que hay dos más y que el Sagem es una m...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo después de 48 días me han hecho la portabilidad y los 20…

      Yo después de 48 días me han hecho la portabilidad y los 20 megas en el mismo día. Tras leer a varias personas los problemas que han tenido, estaba un poco asustado, pero excepto la espero los demás ha sido muy pero que muy bien. Lo mejor los tecnicos que tiene jazztel en 1656, luego pulsar 3 y después 1, gente muy competente. Ahora a esperar la tv de jazztel, espero que sea igual en calidad precio. La espera no importa si la al final me sale igual que hasta ahora.

      Saludos

    • Cerrado

      A mi un comercial me dijo cuando contraté 20 megas mas…

      A mi un comercial me dijo cuando contraté 20 megas mas llamadas que entraba dentro de la promocion del telefono, y cuando me llego el router me venia con una asquerosa camara de fotos digital interpolada...

      Despues de llamar tropecientas mil veces y decirme que mi incidencia estaba en curso, envie un mail al carrillo ese y me dijo que cuando yo contrate el servicio el telefono ya no esta en promoción... solo la camara.

      Ahora me tengo que comer una camara que es realmente una MIERDA, porque si la quiero devolver me cobran el envio...

      QUE ASCO DE COMERCIALES... :-| :-| :-| :-|

        • Cerrado

          [Editado 7/03/06 13:48]

          Te pongo el mail: En respuesta a su escrito, agradecemos la…

          Te pongo el mail:

          En respuesta a su escrito, agradecemos la confianza depositada en Jazztel informándole que estamos trabajando día a día para ofrecerle a nuestro cliente la calidad demandada en nuestros servicios.

          Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con al que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

          En relación con su petición informarle que no procede el envío de ningún regalo promocional, ya que su alta se produjo fuera del plazo de la promoción, es decir, correspondia teléfono para altas a partir del 23/11 y la cámara a partir del 12/12, aunque por deferencia comercial si se le envió una cámara.

          Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

          Atentamente,

          Departamento de Atención Al Cliente.

          Jazztel Telecom SAU

          En pocas palabras, que me olvide del telefono!! se graban las conversaciones cuando te llama el comercial para confirmar el contrato con jazztel, si es así puedo reclamar algo?

          • Cerrado

            no entiendo porque te ponen que no te correspondia regalo…

            no entiendo porque te ponen que no te correspondia regalo promocional???? creo que las campañas empiezan cuando terminan las otras, no habiendo dias neutros, que parece ser que eso da a entender, bueno, la verdad es que si que es mejor el telefono jejeje

            • Cerrado

              Es que es una mierda de las gordas la camara... y si llamo me…

              Es que es una mierda de las gordas la camara... y si llamo me abriran una incidencia que no se movera, porque son unos inutiles!!

          • Cerrado

            lo del teléfono creo recordar que duró hasta el 16 de ese…

            lo del teléfono creo recordar que duró hasta el 16 de ese mes, a partir de esa fecha la camara digital, pero si carrillo te dijo que no había telefono es que serás de más tarde del 15

              • Cerrado

                deberías recordar el dia que te diste de alta, pero si…

                deberías recordar el dia que te diste de alta, pero si carrillo te ha dicho que no te corresponde el telefono me extrañaria que asi fuese

    • Cerrado

      en caso de que no recbas el tfno en los 15 dias siguientes a…

      en caso de que no recbas el tfno en los 15 dias siguientes a haberlo reclamado, email a jesus carrillo contándole la historia

    • Cerrado

      [Editado 7/03/06 11:33]

      El telefono reclamalo, lo mejor creo que es enviando un mail.…

      El telefono reclamalo, lo mejor creo que es enviando un mail.

      Y creo que ahora solo estan enviando el sagem si pides modem.

      Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta el panasonic si se decide comprarlo a jazztel ???

      • Cerrado

        Si vale 25€ + el porte 13€,yo que tu lo compraba en carrefour…

        Si vale 25€ + el porte 13€,yo que tu lo compraba en carrefour que vale 29€ y te ahorras unos eurillos .
        Yo se lo compré porque me lo mandaban todo junto si tiviera que pagar el trans porte otra vez ,no se lo compraria ,el telefono es sencillo y funciona bastante bien.
        Un saludo.

        • Cerrado

          No, si en teoría me debería haber llegado todo junto, pero la…

          No, si en teoría me debería haber llegado todo junto, pero la han cagado. Acabo de llamar y le he dicho que no voy a apgar dos gastos de envío, y me ha dicho que no lo harán (no me lo creo), si me llega en la primera factura 26 euros de portes reclamaré de nuevo, es lo que me ha dicho que haga en caso de que llegue esa cantidad.

      • Cerrado

        [Editado 7/03/06 11:37]

        ¿Pero un mail a donde?, además, me dijeron que me lo…

        ¿Pero un mail a donde?, además, me dijeron que me lo enviarían dos veces para no tener que pagar dos gastos de envío, por tanto no pienso pagar otros 13 euros por el teléfono, me lo mandarán aprte de forma gratuita espero....

        edito: El teléfono cuesta 25.