BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han enviado factura sin equipo

TierraSanta23

seguro que os ha pasado a alguno ya pero es normal que no me envien el equipo tenga linea de telfono y un modem para ir tirando y me envien la factura¿¿¿ aunque tenga yo un modem para ir tirando no me parece normal que me envien la factura si alguien me puede decir algo porfa que me explique ,pork ya estoy hasta la polla de llamarles a ellos y no resolver nada. :-| :-| :-| :-? :-? :-? :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

Si no tienes el equipo para conectarte no pueden cobrarte. Tu no tienes por qué tener ya equipo :P

Ari

La factura según el departamento de facturación ( aunque supongo que dependerá de quien te atienda ) te la empiezan a pasar una vez activado el servicio. A algunos foreros les han dicho que sólo se empieza a facturar una vez que recibes el equipo, sobre todo desde que empazaron a enviarlo despues de la portabilidad. A algunos se les ha hecho así y a otros no.

Yo tengo mi router desde enero y la portabilidad no hace ni quince días, por lo que en mi caso la cosa está bastante clara. En el de los que lo vais a recibir después, no tanto. Mientras que no te cobren el equipo y sólo te cobren el servicio poco te van a dejar protestar. Pero puedes intentarlo.

Saludos