BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡¡¡Me han enviado EL CONTRATO DE OTRO CLIENTE!!!!!!

ViZeNt

Hola.

Hace casi 3 semanas que empecé la portabilidad de ono a Jazztel y desde entonces no hago más que tener problemas: 2 semanas con ADSL inestable (y sigue) y 3-4 días de línea de teléfono en estas 3 semanas. Actualmente no tengo teléfono.

Hoy me ha llegado un sobre naranja con el contrato que hay que devolver firmado, pero el contenido del sobre contiene el contrato de otra persona, que vive en la otra punta de mi ciudad. Fuera del sobre ponía mi nombre y mi dirección.

En el contrato están todos los datos bancarios junto con el DNI de esta otra persona.

Me surgen varias preguntas:

- ¿Estará mi contrato deambulando por ahí con todos mis datos personales y bancarios? (me huelo que sí)

- ¿Se puede denunciar esto y/o amenazarles para que se espabilen y me den el servicio (que bien que me van a cobrar) de una pu*a vez?

- ¿Puedo aprovechar este error muy grave por parte de ellos para sacar algún beneficio de Jazztel?

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Denuncia en la Agencia de Protección de Datos. Busca al cliente en la guía de teléfonos, llámale y aliaros.

Los del SAC piden disculpas y no saben de nada.

BocaDePez
BocaDePez

PUes mad lo firmas y cuando te lege el usuario y contraseña ,a navejar las facturas para el otro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y otro hará lo mismo. Y x esa gracia, te denuncian y a pagar una multa. Jazztel y él

1024

A y llama a jazztel y diles que quieres el comtrend total vas a pagar lo mismo :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

No debes darle muchas vueltas a esto. Simplemente que te lo solucionen. Habla con Jazztel, que te envien un nuevo contrato correcto y listo. Es mas importante la grabacion de voz cuando te das de alta que el propio contrato, ya que hay gente navegando desde hace tiempo y solo tiene grabacion hecha, ni siquiera tiene contrato.

Eso si, solucionalo, pero no le busques 3 pies al gato para sacar provecho de la situacion, simplemente llamales y ponles las pilas. Han metido la pataza y la señorita que metia los papales en los sobres, se ha liao con el tuyo :-( , no creo que sea mas que eso.

BocaDePez
BocaDePez

¿De donde eres, yo estoy a la espera del mio y todavia no ha llegado?

Saludos

drago111

¿cómo que no le de importancia? ¿quien eres el que ha mandado el sobre por error? ¿Tú sabes lo que puedes llegar a hacer hoy en dia con un número de cuenta?

🗨️ 3
Kalimist

Si, yo te lo digo, nada.

Si quieres te doy mi numero de cuenta, acepto donaciones :-P

Cosa distinta sería el nº de tarjeta de crédito... y mucha gente las entrega a los camareros alegremente para pagar en los restaurantes. Pueden tener un lector de tarjetas y clonarla en segundos. Esto sí es peligroso.

🗨️ 2
CoCoDJ

Numero de cuenta + DNI... si se pueden hacer cositas...

🗨️ 1
Ari

Dímelo a mi, que Telefónica me ha estado pasando recibos por importe de más de 600 € durante los meses de octubre y noviembre, porque alguien los domicilio en esa cuenta :)

Es un descuido que no debería de ser justificado tan a la ligera :) Entre otras cosas porque da una imagen de descuido nefasta para cualquier empresa, por tanto ni por Jazztel se debiera de justificar un error de este tipo.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pero si jazztel todo lo hace bien...

Lizarking

Oye! ese contrato que te llego por error no estará a nombre de JCN de alicante? es que a mi no me ha llegado el contrato, solo el sobre vacio XDDDD

Y os comento que... esto es bajar a piñón fijo. Estoy contento con jazztel, me va (sin exagerar) 8 veces mas rápido todos los p2p que con ONO, la navegación no se ralentiza aun yendo el utorrent a 500 k/s fijos y eso que tengo el Router Huawei HG520, increíble... tenia que haberme ido antes de ONO

Ari

Puedes denunciar a la APD, claro está, pero lo de aprovechar esto para sacar algún beneficio para ti, pues no sé qué decirte. Realmente yo pienso que antes de pedir compensación por un error tan grave como este, es prioritario que sepas donde está tu contrato: luego ya, presionas con lo que quieras :)

Intenta ponerte en contacto con la persona de la cual te han enviado el contrato, porque seguramente ella tendrá el tuyo, y cuanto antes arregles esto, mucho mejor para ambos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

cuantas veces se equivoca el cartero de correos y deja una carta del banco en otro buzon,
una vez abri una carta de caja madrid pensando que era mia y resulto de un vecino,

no creo que eso sea denunciable porque los errores no son delito, de ahi que en la declaracion de hacienda se puede cometer errores de matematicas,
lo que si seria delito es que firmaras conscientemente un contrato que no es tuyo

nogorelrojo

Ponte en contacto con el otro cliente y denunciar a los de jazzztel

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo. Les llame y me dijeron que me enviarían el correcto. Desde entonces estoy navegando y sin contrato. Eso sí, las facturas si que las mandan a mi banco aun sin firma. :-(
Lo de denunciar lo deberíamos hacer todos pero por vagancia no nos movemos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace una semana lo mismo, estaba el contrato de otra persona, pero en mi caso de la otra punta de España. Que desproposito.