Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me han enviado un cd???

Me ha llegado una carta con un cd, y no se porque, yo no he pedido nada.

DIce algo de NO comience la acualizacion hasta no tenr instrucciones precisas....q me mandaran un sms cuando este listo.

soy de ferrol.

Actualizacion ya.com de su equipo d conexion, y no dice nada mas, sera algo para el router??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo recibi el cd hace mas de un mes y hace una semana me quede…

Yo recibi el cd hace mas de un mes y hace una semana me quede sin internet a la 1 de la madrugada y al otro dia a las 14 horas seguia sin internet.
      No recibi sms y llame al 902902902 y despues de casi media hora de espera, me no sabian si tenia que actualizar el router, pero que lo hiciera y si seguia sin intenet, llamase otravez.
      Gracias a Dios todo salio bien y tenis nuevamente internet asi que si os quedais sin internet y habeis recibido el cd actualizar el router.
      Despues de la actualizacion pasa a la red de ya.com y te qitan de telefonica y la conexion es mas lenta.
      Ayer me dejaron otra vez sin cinternet ya que estaban haciendo mantenimiento en mi central y por la tarde ya tenia algo mas de velocidad.
      Ahora mismo tengo 737 de bajada y 95 de subida, bastante baja para 1 mega contratado pero el dia de la actualizacion los valores eran 452 y 32
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me lo enviaron hace unos 15 días..hoy se fue…

a mi me lo enviaron hace unos 15 días..hoy se fue internet...espere 5h a que llegara el sms y como no llegó...actualizé el router (3com) y con conexion 4mb

Creo q soy un tipo con suerte...jajaja 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llego el cd hace un tiempo y estoy desde el miercoles…

A mi me llego el cd hace un tiempo y estoy desde el miercoles sin internet en casa.
      Además he intentado actualizar el router con el cd y ahora se me ha fastidiado. No puedo entrar en la administración del router via navegador (http://192.168.1.1) e incluso no me funciona ni el boton reset del router para volver a configurarlo desde cero.
      Todavia no he recibido el sms, pero en otra ocasión tampoco pude conectarme porque me cambiaron el nombre de usuario sin avisarme y me pase 1 semana sin internet. Ahora estaba llamando constantemente a los tfnos 900 que me indicaron y me sale una maquina diciendo que llame más tarde

A alguien se le ocurre algo? para arreglar el router(D-link DSL504T) si es que se puede

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo 1MB sin llamadas, por 19,95 dsde hace mas de 1 año y…

yo tengo 1MB sin llamadas, por 19,95 dsde hace mas de 1 año y no tengo permanencia.

cuando contrate era 512, pero siempre me han dado 1mb al ir por tlefonica. o eso entiendo.

QUe me van a poner??? Y lo mas importante en q modifica esto mi contrato por la permanencia y cuota mensual???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te van a pasar a adsl2, ese cd es para actualizar el firmware…

te van a pasar a adsl2, ese cd es para actualizar el firmware del router, cuando te avisen actualizalo y ya esta