BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me han enviado un cd???

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado una carta con un cd, y no se porque, yo no he pedido nada.

DIce algo de NO comience la acualizacion hasta no tenr instrucciones precisas....q me mandaran un sms cuando este listo.

soy de ferrol.

Actualizacion ya.com de su equipo d conexion, y no dice nada mas, sera algo para el router??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te van a pasar a adsl2, ese cd es para actualizar el firmware del router, cuando te avisen actualizalo y ya esta

yordibcn

Ufff, yo encendería una vela a algún Santo conocido. Si el cambio sale bien a la primera saldrás ganando pero como no sea así....despídete de navegar por mucho tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 1MB sin llamadas, por 19,95 dsde hace mas de 1 año y no tengo permanencia.

cuando contrate era 512, pero siempre me han dado 1mb al ir por tlefonica. o eso entiendo.

QUe me van a poner??? Y lo mas importante en q modifica esto mi contrato por la permanencia y cuota mensual???

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llego el cd hace un tiempo y estoy desde el miercoles sin internet en casa.
Además he intentado actualizar el router con el cd y ahora se me ha fastidiado. No puedo entrar en la administración del router via navegador (http://192.168.1.1) e incluso no me funciona ni el boton reset del router para volver a configurarlo desde cero.
Todavia no he recibido el sms, pero en otra ocasión tampoco pude conectarme porque me cambiaron el nombre de usuario sin avisarme y me pase 1 semana sin internet. Ahora estaba llamando constantemente a los tfnos 900 que me indicaron y me sale una maquina diciendo que llame más tarde

A alguien se le ocurre algo? para arreglar el router(D-link DSL504T) si es que se puede

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
evonat

Justo ayer me lo enviaron a mi tambien.

4 Megas es ADSL 2+?? o sólo es para los 20 Megas??

🗨️ 3
evonat

A nadie mas le han enviado el CD?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues, a mi me han enviado el cd hace 15 dias, y justo el mismo dia que lo recivi, deje de tener conexion, he llamado todos los dias para ver que pasaba, hemos provado de todo con el router, lo ultimo que me han dicho es que es problema de telefonica, hoy por hoy sigo sin conexion..

🗨️ 1
usuario-eliminado

cuando no saben cual es el problema normalmente suelen echarle la culpa a telefonica, no falla.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo enviaron hace unos 15 días..hoy se fue internet...espere 5h a que llegara el sms y como no llegó...actualizé el router (3com) y con conexion 4mb

Creo q soy un tipo con suerte...jajaja 8-)

🗨️ 1
evonat

Entonces, esos 4 megas son ADSL 2+..supongo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo recibi el cd hace mas de un mes y hace una semana me quede sin internet a la 1 de la madrugada y al otro dia a las 14 horas seguia sin internet.
No recibi sms y llame al 902902902 y despues de casi media hora de espera, me no sabian si tenia que actualizar el router, pero que lo hiciera y si seguia sin intenet, llamase otravez.
Gracias a Dios todo salio bien y tenis nuevamente internet asi que si os quedais sin internet y habeis recibido el cd actualizar el router.
Despues de la actualizacion pasa a la red de ya.com y te qitan de telefonica y la conexion es mas lenta.
Ayer me dejaron otra vez sin cinternet ya que estaban haciendo mantenimiento en mi central y por la tarde ya tenia algo mas de velocidad.
Ahora mismo tengo 737 de bajada y 95 de subida, bastante baja para 1 mega contratado pero el dia de la actualizacion los valores eran 452 y 32
Saludos