BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone me envia una carta de que ya tengo fibra pero tras llamar no hay cobertura

BocaDePez
BocaDePez
1

Me he encontrado en el buzón una carta de Vodafone informando de que ya llega la fibra a mi hogar y de que ya puedo contratarlo, con un bono de 50€ de descuento. Me ha sorprendido, ya que por lo que se, Vodafone usa la fibra de Movistar, y a mi casa Movistar no llega (solo hay "la caja" de Orange en la calle). He llamado a Vodafone y me dicen que yo no tengo cobertura... ¿Eso es que se han anticipado y la voy a tener o se han colado con las cartas? Vaya desilusión...

obmultimedia1
1

es publicidad gancho, ahora tienen tu numero de telefono en sus bases de datos y te empezaran a bombardear con llamadas comerciales (y no solo de vodafone)

🗨️ 2
pepejil
1

¿Para qué necesitan hacer eso si con pillar números al azar y comprobar en la base de datos de portabilidades que no pertenecen a clientes ya tienen más "ganchos"?

BocaDePez
BocaDePez
1

En mi caso ya soy de Vodafone móvil, así que mis datos ya los tenían...

axnspain
1

Eso significa que quiza pronto tu zona tendra la cobertura oficial de Vodafone, lo que pasa que quiza el anuncio se anticipado ya. A mi me sucedio algo parecido en mi zona con Orange, que me dijeron que tenia cobertura de FTTH en mi zona y no era asi, y a los pocos dias pusieron a la entrada del portal el "torpedo" de FTTH Orange y ahora si tengo cobertura directa.

Esperate como 1 mes a ver si la cosa cambia. Suerte.

lordman

Se han adelantado con la publicidad, tendrás que esperar algo más. El que sólo veas Orange es porque en algunas zonas tienen acuerdo de despliegue.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene un acuerdo con Orange para ofrecer fibra directa donde haya cobertura de fibra Orange, por lo que sí tienes cobertura con Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no despliega fibra, o sea...