Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone me envia una carta de que ya tengo fibra pero tras llamar no hay cobertura

  • Fibra/Cable

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Vodafone me envia una carta de que ya tengo fibra pero tras llamar no hay cobertura

    Me he encontrado en el buzón una carta de Vodafone informando de que ya llega la fibra a mi hogar y de que ya puedo contratarlo, con un bono de 50€ de descuento. Me ha sorprendido, ya que por lo que se, Vodafone usa la fibra de Movistar, y a mi casa Movistar no llega (solo hay "la caja" de Orange en la calle). He llamado a Vodafone y me dicen que yo no tengo cobertura... ¿Eso es que se han anticipado y la voy a tener o se han colado con las cartas? Vaya desilusión...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • ¿Para qué necesitan hacer eso si con pillar números al azar y…

        ¿Para qué necesitan hacer eso si con pillar números al azar y comprobar en la base de datos de portabilidades que no pertenecen a clientes ya tienen más "ganchos"?

    • Eso significa que quiza pronto tu zona tendra la cobertura…

      Eso significa que quiza pronto tu zona tendra la cobertura oficial de Vodafone, lo que pasa que quiza el anuncio se anticipado ya. A mi me sucedio algo parecido en mi zona con Orange, que me dijeron que tenia cobertura de FTTH en mi zona y no era asi, y a los pocos dias pusieron a la entrada del portal el "torpedo" de FTTH Orange y ahora si tengo cobertura directa.

      Esperate como 1 mes a ver si la cosa cambia. Suerte.

    • Se han adelantado con la publicidad, tendrás que esperar algo…

      Se han adelantado con la publicidad, tendrás que esperar algo más. El que sólo veas Orange es porque en algunas zonas tienen acuerdo de despliegue.

    • BocaDePez BocaDePez

      Vodafone tiene un acuerdo con Orange para ofrecer fibra…

      Vodafone tiene un acuerdo con Orange para ofrecer fibra directa donde haya cobertura de fibra Orange, por lo que sí tienes cobertura con Vodafone