Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han engañado en YA.com

Quiero recomendaros que no contrateis nada con Ya.com ya que me han engañado como a un chino.
    Tenía contratada una tarifa plana con ellos hasta el año pasado y me intenté dar de baja. Me la han estado cobrando todo el año y cuando llamo me cuentan que no existe constancia de que yo me dí de baja hace un año y que no piensan reembolsarme el dinero. Por tanto creo que tienen ofertas muy jugosas pero van a poner mil pegas si por algún motivo te intentas dar de baja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 7/12/07 20:35]

Pues esa pratica de ya.com de no dar de baja es muy comun…

Pues esa pratica de ya.com de no dar de baja es muy comun ultimamente se la hicieron a un amigo sobre un par de cobre no existende dado de baja ,el esta en la via judicial por que fue un año de adsl ,el chiste que lo llaman al movil para que no de baja la adsl que le dan 3 meses gratis XD ,osea con ya.com al darse de baja se deve de guardar copia de todo y comprovar alos 15 dias si de verdad tu baja se esta tramitando por que luego pasan estas cosas :(
        PD:El se dio de baja en telefonica y ya.com via fax y llamada telefonica la primera se la dieron de baja sin problema la segunda se hicieron el idiota y como el se fue de viaje y no pudo cosultar los cargos los avispados de ya.com siguieron pasando factura como si no les llegase nada.

• Cerrado

Si te han cobrado cada mes por una cosa de la que te habias…

Si te han cobrado cada mes por una cosa de la que te habias dado de baja y a hasta el cabo de un año no te ha parecido raro, es que definitivamente eres chino, amigo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y lo comprobaste al año? O te sobra el dinero o no lo entiendo..

Y lo comprobaste al año? O te sobra el dinero o no lo entiendo..