BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han engañado con el regalo del teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

El otro día me llegó el router, pero se suponía que tenía que venir también el teléfono de regalo (cuando me di de alta me aseguraron que había suficientes existencias).

Después de estar dos días llamando al 1565 para reclamar (a través del 1567 no me dejaban) resulta que cuando me lo cojen va la telefonista y me suelta que tengo que poner una reclamación, pero en el número 900 808 900.
Manda cojones, este número es todavía peor que el anterior, creo que se tienen que alinear los planetas para que te lo cojan.

En mi opinión son unos timadores. Ya no sólo por el hecho de que se les olvide mandarme el teléfono, sino porque el 1567 te lo cogen a la primera y para el 1565 tienes que echarle una paciencia de cojones.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rulnet

A mi me mandaron el router y aun estoy esperando el MP3 desde el 27 de Enero, siempre llamo y toman nota, pero no se donde toman la nota.

Paciencia, es lo unico que puedes hacer para no desesperarte con estos de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, paciencia habrá que tener.
Seguiré llamando y a ver. Lo que no quiero es que me envíen el teléfono y tener que pagar de nuevo los gastos de envío.
Ya que es fallo de ellos espero que se hagan cargo del gasto.

Luke

no llegan a la vez...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La operadora me dijo que me llegaría a la vez, en el mismo paquete.
Desde luego no pienso pagar dos veces los gastos de envío.
Mal empezamos con jazztel, no sé quien me manda irme de telefónica.

🗨️ 3
ZombiekE

A mí me llegaron a la vez teléfono y router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, es lo que se supone que me tendría que haber llegado a mí.

Otro tema es el del contrato. Me tendría que haber llegado, yo firmarlo, y al recibirlo de vuelta jazztel proceder al envío de router (así me lo explicaron).

Sin embargo tengo ya el router y del contrato todavía no sé nada. Anda que están bien organizados.

Pues nada, gracias a todos por las respuestas.

🗨️ 1
FUNatico
jorvime

Pues estás como yo.

Me dí de alta el 28 enero y cuando recibí el router no estaba el reproductor de mp3. Llamo al 1565 para reclamar y me comentan que lo envían a parte.

Pasan dos semanas y vuelvo a llamar. Otra chica me dice que no me pertenece el regalo por que cuando se tramitó el alta fue el 5 de febrero y ya no había existencias.

Me cabreo, le comento que cuando llamé me aseguraron que me daban el regalo, y si han tardado en darme el alta no es culpa mía. Ella me dice que si quiero envíe una reclamación por fax-

Ya hace más de un mes que envíe la reclamación. A ellos ya les consta la reclamación y cada vez que llamo me dicen que ya me llamarán, que todavía es pronto para tenga un respuesta...

Y nada , a resignarse...

🗨️ 1
mplab

en un caso como el tuyo, ojala me equivoque, pero creo q nunca veras el regalo ese.

BocaDePez
BocaDePez

hola ami me llego el moden y el telefono (que sera inalambrico pero yo creo k es una mierda)
y me dijeron que dentro de poco tendria 1 mega y estoy esperandolo pero me parece que como tarde mucho me quito porque la de 512 no va del to bien

Uridium

Pues al menos vosotros ya habeis recibido el router. Yo me di de alta el 27 de Enero y a estas alturas tras unas 6 llamadas sigo sin el. Eso si, cada vez que llamo toman nota para su envio "urgente" :-P . Pa mear y no echar gota, vamos.

En su momento tambien me dijeron que tenia derecho al Mp3. En todo este tiempo de espera estaran fabricandome uno a medida que deje al I-Pod de 60GB a la altura del betun ;-) .

Un saludo a todos y paciencia con esta gente, es la mejor manera de no provocarnos una ulcera.

🗨️ 5
mplab

a mi el modem me llego en 6 dias en santiago.

aprovecho para preguntar otra cosa:

mientras no tengo Adsl de jazztel puedo poner una tarifa plana con telefonica de esas de tarjeta prepago.

lo pregunto porque al cambiar la preasignacion y tal no se q pasara..

gracias

🗨️ 4
ZombiekE

Quizá utilizando el prefijo de Telefónica (1077) te funcione. De todos modos pregunta en el 1004.

🗨️ 2
mplab

es q si me paso 1 mes o mas sin conexion (por favor no!!!) me da un jamacuco.

Creo q seria muy ineresante q jazztel ofreceira un acceso 56K mientras el adsl no funciona, no crees???

🗨️ 1
ZombiekE
poliva

Yo estoy asi, con la tarifa plana prepago, y me funciona bien.

Ten en cuenta que llamas a un numero 900 gratuito, sea quien sea el operador.

A mi me aparecian las llamadas en el detalle de llamadas de telefonica, por lo que debe ser que los 900 no se preasignan, y entran siempre por telefonica.

Yo de todos modos, le he puesto ahora el 1077 delante, para forzar a que me los 'facture' telefonica.

Sin problemas.

Es una gozada tener algo a lo que no hay que dar de baja por burofax....

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me dijeron que me enviarian un mp3 y aun no me ha llegado, lo he rclamado mas de 1000 veces y nada. soy cliente de jazztel hace 5 años y hasta hoy no he tenido ningun problema. yo les llamo desde el movil y lo contestan a la primera