BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME HAN ENGAÑADO DESDE EL PRIMER DIA.

joseluis1

jazztel son unos desarmados e incopetentes.explico mi experiencia. me di de alta con la oferta de 4 m y llamadas y un moden gratuito. bueno pues cuando me mandan el aparato de conexion no es un moden es un router wifi que tenia un coste adicional de 35 + 13.50 euros de gasto de envio, primer fallo. segundo tengo una velocidad de 1m no cuatro. tercer fallo. Pido que me recojan el router, y me den el moden y que no me cobracen en la factura el router, me dijero que ok vino la factura y me cobraron el router. cuarto fallo.abri una incidencia me contestaron que me devolverian el dinero, pero que tenia que devolver el router yo buscandome una empresa de mensajeria y gastarme el dinero por un fallo de ellos.Dije que no, que vinieran a recojerlo de la misma manera que lo trajeron. y seguida mente solicite la baja.quinto fallo.Ahora me dicen que si quiero que me devuelvan el dinero tengo que devolver el router gastandome yo el dinero en mandarlo. Son una partida de incompetente y de sinverguensas descaradamente me robaron.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si estos roban, imaginate los demás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

suele pasar, tambien vas por la calle y te atropellan y te mueres, cosas que pasan, asi es la vida.

🗨️ 3
joseluis1

ES VERDAD AYER ME FOLLE A TU MADRE COSAS QUE PASAN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero ya te has recuperado de la fimosis tan rapido?

BocaDePez
BocaDePez

¿Porqué el moderador no borra este comentario?

CojonDePez

jazztel son unos desarmados

Pues menos mal que estan desarmados si llegan a estar armados lo mismo disparan a matar.