BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

me han engañado para contratar adsl y 2 moviles

BocaDePez
BocaDePez

Hara cuestion de 1 mes me han ofrecido, para que me cambie de movistar el adsl y las 2 lineas de movil, 2 terminales SONY XPERIA SP (por 10 E cada uno durante 24 meses).

Como me interesaba la oferta la contrate, me indican que primero me dan de alta el adsl y un movil y despues cuando ya este la portabilidad del primero se efectuara el segundo. Asi lo hago.... adsl y primer movil sin problema.... el problema viene con la 2º linea. a la hora de pedir la portabilidad me indican que el terminal se le habia agotado y la solucion que me dan es que coja otro, parecido, con una diferencia de 80e en un pago inicial.

Después de quejarme y de que me pasaran con otro departamento, ya que desde allí no me lo podían gestionar, me indican que realice la portabilidad de ese nº sin pedir ningún terminal y que cuando la portabilidad fuese efectiva les llamase y que ellos se comprometían a abierto una queja que creo que va a ser para que me engañen otra vez....

Mientras tendré que ir buscándome otra compañía .......contratarme un terminal con las mismas características y precio que al principio.

hoy les he llamado y nadie sabe nada.... que si quiero lo que ellos me han ofertado 2 veces tengo que pagar 80€ mas..

Osea que me han engañado 2 veces, he

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

¿En la portabilidad del primer número sí te mandaron el Xperia?

No sé, pero engaño, engaño yo no veo demasiado en este caso. Otra cosa son las vueltas que te dan en el 1565 cuando los sacas del guión. A no ser que tampoco te mandaran para el primer número el terminal que tú querías. Pero si se les había agotado en el segundo caso, poco más pueden decirte. A no ser que te ten la opción de pillar un móvil más barato. O que te esperes a que vuelvan a tener stock de ese terminal.

La verdad es que pillar terminales, y encima que conllevan una buena permanencia, es un poco arriesgado.

Mientras tendré que ir buscándome otra compañía

Ten cuidado con eso. Lo mismo te envían el otro xperia cuando ya has portado y te cuesta una penalización.

Saludos.

Te lo muevo al foro de Jazztel Móvil, mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me han enganchado el 2º nº con el compromiso de gestionarme un s4 mini con las mismas condiciones, y ahora tengo la portabilidad hecha pero sin movil.

🗨️ 1
Ari

Vale, ahora sí te entiendo mejor ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel usa la red de Orange en mvl primoh

BocaDePez
BocaDePez

se me ha pegado mal el texto, lo vuelvo a pegar.....

Hará cuestión de 1 mes me han ofrecido, para que me cambie de movistar el adsl y las 2 líneas de móvil, 2 terminales SONY XPERIA SP (por 10 E cada uno durante 24 meses).

Como me interesaba la oferta la contrate, me indican que primero me dan de alta el adsl y un móvil y después cuando ya este la portabilidad del primero se efectuara el segundo. Así lo hago.... adsl y primer móvil sin problema.... el problema viene con la 2º línea. A la hora de pedir la portabilidad me indican que el terminal se le había agotado y la solución que me dan es que coja otro, parecido, con una diferencia de 80e en un pago inicial.

Después de quejarme y de que me pasaran con otro departamento, ya que desde allí no me lo podían gestionar, me indican que realice la portabilidad de ese nº sin pedir ningún terminal y que cuando la portabilidad fuese efectiva les llamase y que ellos se comprometían a contratarme un terminal con las mismas características y precio que al principio.

Hoy les he llamado y nadie sabe nada.... que si quiero lo que ellos me han ofertado 2 veces tengo que pagar 80€ mas...

Osea que me han engañado 2 veces, he abierto una queja que creo que va a ser para que me engañen otra vez....

Mientras tendré que ir buscándome otra compañía.......

BocaDePez
BocaDePez

Graba todas las conversaciones telefónicas, no es necesario que comuniques a la otra personas que estás realizando la grabación, te sugiero que no se lo comuniques. Una pena si no has podido grabar la conversación donde te ofrecían los dos móviles con las concidiones aquellas. Si ahora ocnsigues que algún teleoperador te re de la razón con lo que un día se contrató, puedes consultarlo con un buen abogado si se puede sacar algo.