Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Me Han Engañado

Soy cliente de supercable desde hace ya unos cuantos de años. Sufriendo caidas de conexion y bajadas de velocidad continuas. Pues bien cuando vi la oferta del mega, me toco la fibra sensible y decidi llamar para preguntar por que tan buen trato a los nuevos clientes y tan mal trato a los que mantenemos a esta "empresa". Pues bien después de una bronca me aseguraron que me pondrian la oferta del mega durante seis meses y despues pasaria a pagar la cuota correspondiente. Pues bien pasadas las 48 horas ningún cambio de velocidad, decido dejar pasar un par de días más y esto sigue igual. Acabo de llamarles y al final acabo yo como mentiroso por que me han asegurado que lo que me ofrecieron es imposible.
    Por tanto voy a darme de baja y aportare mi granito de arena a que esta empresa desaparezca algun dia.
    Alguien me aconseja alguna nueva conexion?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mi me dijeron lo mismo, q me ofrecían el todo incluido…

Pues a mi me dijeron lo mismo, q me ofrecían el todo incluido a 1M por 45€ durante 6 meses.
      Yo tenía pendiente la actualización del modem q era un com21 de los viejos y me llamaron para actualizarmelo el dia 14 de septiembre, llamé el dia 23 para darme de baja de auna (y el cablemodem no m lo habían cambiado), tras un ratillo de mosqueo, la chica me ofrecio el todo incluido 1M por 45€, tras consultar unos datos, me dijo q antes de poder hacerme el cambio tenían q cambiarme el cablemodem. El día 24 me cambiaron por fin el cablemodem, y a fecha de hoy todavía no tengo noticias de auna, mañana llamo a ver q coños pasa, y como se retracten en la oferta se van a tomar vientos, me doy de baja. Lo jodido es q el dia 30 se termino la promocion de alta gratis de telefónica, asi q seguramente se dará de alta mi mujer con la promocion, eso si paso del todo incluido, pillo el telefono e internet por 39€, y en cuanto telefónica saque otra oferta de alta gratis, adios auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te recomiendo ninguna porque todas son iguales, poner el…

No te recomiendo ninguna porque todas son iguales, poner el cazo y cuando tienes problemas te jodes.

Por lo tanto, por estos lares la mejor suele ser la que más barato pone el servicio, o sea, ya.com u openforyou.

Salu2.