Os cuento, tube un corte de linea por impago, pague la factura me volvio a funcionar la voz pero el adsl no, no habia sincronismo y el router (amper monopuerto) no detectaba señal ni nada upstream 0 downstream 0 , abro incidencia ... al dia me viene un tecnico de telefonica se pone a examinar todo y me dice que mi router esta roto (por arte de magia asi no mas) saca de su bolso un router negro , pega un telefonazo con el movil a no se quien , conecta el router negro y funca bien, conecta y navega , sincroniza etc.. al rato lo apaga y me deja de nuevo el mio (amper monopuerto) pero no sincroniza... me dice que lleve al servicio tecnico el router en si.... llamo a un tecnico informatico viene a mi casa examina el router , dice que el router amper parece estar perfectamente, realiza pruebas sobre ptr pero me dice que ciertamente no hay sincronismo, conecta otro router , un zyxel prestige de esos de telefonica y nuevamente me dice que no hay sincronismo ni detecta señal adsl... al dia siguiente vuelve y me trae un TP-LINK router , lo conecta y realiza las mismas pruebas.. sin sincronismo ADSL 0/0 ... llama al servicio tecnico de telefonica y abre incidencia ..el tecnico particular se marcha,, a las horas viene el tecnico de telefonica y hace la llamadita magica con el movil y me conecta un conceptronic sucio y rayao y tocando 4 cosas funciona otra vez... la cosa es que me ha dejado su router (pa mi que era suyo de su casa) y me ha cobrao 50€ ... y sa ido, me ha dicho que el los router que el tecnico informatico trajo no son compatibles por que traen firewall (ya ves tu un firewall en que cojones tiene que afectar al sincronismo) , Mi linea es una linea analogica normalita nada de cosas rdsi ni nada en particular. es cierto que hay routers que no son compatibles con la señal de telefonica??? y de ser asi,, por que me han cambiado esa señal? yo antes era feliz con mi AMPER monopuerto!!! me han timado???? llevare los router que tengo al tecnico particular a ver que me dice , si funcionan o no, como funcione bien no se como reclamar a telefonica los 50€ del router que me han "vendido" mientras que el mio funciona perfectamente...
Gracias, un saludo