Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han engañado??

Hola, hace unos dias decidi pasarme de los 3mb q tenia contratados a 1mb ya q mi velocidad no llegaba ni al mega. Resulta q yo he trabajado para SITEL en ONO y los cambios de velocidad conllevan una serie de acciones en el q es necesario resetear cm y incluso se puede producir algun corte, pues bien en Jazztel me informan q no es necesario hacer nada porq no se va a cambiar nada en mi linea simplemente me van a cobrar como 1mb, vamos q me dio a entender q en mi linea tengo contratados los 3mb pero voy a pagar por 1mb. A mi esto me mosquea porq esto mismo lo intente hacer hace dos semanas y me pasaron con el departamento de bajas para solicitar la baja y luego el alta con 1mb, o no se aclaran ellos o cada uno hace lo q le da la gana.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si, como ya te dicen el adsl y el cable no tienen nada que…

Si, como ya te dicen el adsl y el cable no tienen nada que ver.

Posiblemente tenias hasta 3mbs, pero tu linea no soporta más de digamos 800kbs. Entonces te cambian el perfil de 3mbs a 1mb y tu sigues sincronizando a tus 800kbs. Son perfiles dinámicos, van a lo máximo que soporta la linea.

Respecto a si es instantaneo, si. Solo es ejecutar un comando en el dslam, indicando que como máximo permita sincronizar a 1024/320(por ej) a la posición 1-1-8-4

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Oks aclarado, lo q me estrañaba era q la primera persona me…

Oks aclarado, lo q me estrañaba era q la primera persona me dijo q tenia q solicitar la baja de los 3mb y luego el alta con 1mb por eso lo decia. Tambien he leido en este foro de gente q tenia el mismo problema y al cambiarse de los 3mb a 1mb la conexion le iba mejor, cosa q a mi no me pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la migracion de 3 mb a 1 mb lo hacen en un momento, el primer…

la migracion de 3 mb a 1 mb lo hacen en un momento,
          el primer teleoperador queria darte de baja y alta para llevarse la comision de alta, no te creas todo lo que te digan,
          pon los datos adsl y te diran como esta tu linea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas bien no se aclaran. Yo solicité cambio de 3 a 1Mb y fué…

Mas bien no se aclaran. Yo solicité cambio de 3 a 1Mb y fué remoto e instantaneo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que te han hecho la picha un lío Empezando porque nada…

Creo que te han hecho la picha un lío

Empezando porque nada tienen que ver la tecnología ADSL con la tecnología del Cable.

Si bien es cierto que deberías reiniciar el router para comprobar que sincronizas a la nueva velocidad, deberiamos ver la velocidad a la que sincronizas, ya que ahora mismo estamos hablando por hablar.

Copianos los datos de tus estadisticas ADSL aqui y te podremos decir algo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los datos de sincronizacion ahora no los puedo pegar porq no…

Los datos de sincronizacion ahora no los puedo pegar porq no estoy en casa pero no han variado desde el cambio de 3mb a 1mb son exactamente los mismos.

• Cerrado

pues como sabras.. si bien a ono la distancia de la central…

pues como sabras.. si bien a ono la distancia de la central se la repampinfla a jazztel no y si tienes una atenuacion muy alta y una relacion señal ruido muy baja es normal que sincronices a menos velocidad de la que tienes contratada..

podrias pegarnos aqui tus datos de sincronizacion ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ahora mismo no me quejo de la velocidad puesto q ya he…

Yo ahora mismo no me quejo de la velocidad puesto q ya he tirado la toalla con esta empresa lo malo q no puedo solicitar la baja porq necesito internete para el curro y no puedo solicitar una linea de telefono nueva para solicitar el alta con otro isp en esa linea nueva porq esta saturado y no estan dando numeros de telefono nuevos desde hace 1 mes a mi pueblo, es lamentable porq estamos a unos 3km de la ciudad....