BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han echo todo el lio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hijos de pu....

BocaDePez
BocaDePez

esto es increible, surrealista...menudos cabrones de mierda....no lo entiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡ pf necesito ayuda y k me digan k puedo hacer...es k no me conformo con darme de baja kiero algo mas ¡¡¡¡¡ les cuentos....hace dos meses me yamaron para decirme k me doblarian la velocidad tengo 256 y se supone k me pondria 512, a los pocos dais le yamo para decir k me daba de baja pq ya.com me afrocia 1 mb por el mismo precio, y me dicen k por mi zona y no se k mas yo tambien tendria 1,b por el miso precia...genial les digo k me kedo, pq la verdad yevo mas de 4 años con ellos y ningun problea....al mes me yamen y me dicen k tal dia dispondre de un mega, pero k abra un corte...hace una semana y antes del dia acordado yego a casa internet caido, me conezco y tenia un mega, asta oy de pu..madre entre comillas ya k lo maximo k conseguia era 700 kbts o como se ponga vamos k no era 1024...pero bueno no pasa nada...oy yevo todo el dia coneztandome y se coneztaba a 512....ya les yamo y aki flipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dicen k no tienen ninguna constancia de que yo vaya a tener 1 mb, ni de k pudiera tenerlo k como mucho me doblan y k aun no se a producido el cambio ¿??¿¿?¿¿ entonces cmo e tenido 1 mb ?? una semana....y lo k me dijeron....k puedo hacer? recomiendemen una compañia pf...esto es surrealista...e tenido 1 mb por la cara y nadie sabe de donde...yo FLIPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joseman

Igual es que la conexion está saturada pero en verdad tienes el mega. Hay cada operador que dice cada tonteria, no te fies. Deberias volver a llamar.

Si no te convence date de baja AUNQUE, mira si tienes cobertura para el Mega de Ya.com (Porque sino te vale igual)

Saludos1

Hoarmurath

Lo que yo te recomendaria es aprender ortografia y otro tanto de redaccion muchacho...

🗨️ 1
elmiron

igual tienes el mega y por lo que sea ahora no llega (pruebas y todo eso) yo volveria a llamar porque cada vez te dicen una cosa diferente, te lo digo por experiencia.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y porque no te vas a la cama que van a dar las 12? venga payasete haber si te dedicas a contestar a la gente con sus problemas y dejas de decir tu tonterias, deberias de pensar que el post lo escribi bastante cabreado, despues de haber hablado con ellos y flipando mogollon, venga anda tontin a la cama, y lo primero, es que no sabes ni los estudios de la gente, pero vamos creo que en el tercer año de teleco en madrid, poco ortografia me hace falta....gracias por la contestacion jose es lo que are, pq madre...una pregunta...asl teleoperadoras esta son gente cualquiera? deberian contratar tecnicos especializados y no a cuatro personajillas que no se empapan de nada....

🗨️ 2
Hoarmurath

Es cierto deberian de contratar a "Telecos" como tu que no tienen ni puta idea de escribir sin faltas de ortografia y son incapaces de redactar tres frases de manera coherene. No me extraña que te hayan engañado, te lo mereces por tonto.

Si esa es la cualificacion que tienes como ingeniero me alegro que al menos pongan de teleoperador a un pobre que solo tiene esa manera de ganarse el pan. Los trabajos arduos e intelectuales para tipos como tu, lumbreras...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto "deberÍan" de contratar a "Telecos" como "tÚ" "," que no tienen ni puta idea de escribir sin faltas de "ortografÍa" y son incapaces de redactar tres frases de manera "coherenTe". No me extraña que te hayan engañado, te lo mereces por tonto.

Si esa es la "cualificaciÓn" que tienes como ingeniero me alegro que al menos pongan de teleoperador a un pobre que "sÓlo" tiene esa manera de ganarse el pan. Los trabajos arduos e intelectuales para tipos como "tÚ", lumbreras...

Y seguro que me he dejado alguna.
En fin. Más constructivo y menos mezquino. Que así está el mundo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo...no lo entiendo...la verdad...Yo no se si tienes el mega, el 512, etc....pero por lo que veo...tu tampoco...Y entonces me pregunto....porque no lo miras y sales de duda????? Conoces el area de clientes de la pagina de wanadoo???? Es tan sencillo como mirar que contrato (servicio) tienes....si te pone adsl directo 1 mega....Entonces es que tienes el mega...Si te pone Adsl 512 modem....entonces te han pasado a un contrato normal donde simplemente te han duplicado la velocidad....

NO TE FIES DE LA VELOCIDAD CON LA QUE NAVEGAS....je je je...porque yo tengo adsl directo 256 y si siguiera tus reglas entonces yo tendria adsl 128 y a veces no tendria ni adsl porque navego a 56k :).....Chaooo

Raulito

no puedes hacer nada... es wanadoo

date de baja y ponte telefonica, cierro el tema porque mas de uno saltará con el tema de la ortografia, y no tengo ganas