Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

me han echo o no la portabilidad??

aver yo no se si hago bien pa saber si me han echo la portabilidad pero mas o menos como no se dignan a mandarme ningun router ni nada de nada pues lo k hago es llamar a un numero k no existe y antes me decia despues de darme la linea de alta gratis de telfonica telefonica le informa de que el numero marcado no existe y hoy me despierto pa ver si han echo algo pues llamo a mi numero desconocido y me dice.......lo sentimos el numero marcado no existe eso es lo k dice jazztel o lo estoy flipando ajajaj me han echo la portabilidad ya??? :-? :-? esto parace la espera al infierno la ostia como tarda....si alguien me puede contestar sguro k os ha pasado algo de esto... :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Prueba a configurar el servicio contestador de Jazztel. Si te…

Prueba a configurar el servicio contestador de Jazztel. Si te deja, tienes la línea portada. Si no, evidentemente, va a ser que no.

En cuanto a la la línea de datos, intenta usar un router prestado ( o uno que tengas tuyo ) , introduce los datos de conexión que te haya proporcionado Jazztel ( y si no los tienes, llama al Servicio Técnico para que te los den ) y podrás comprobar si ya tienes los 20 megas.

Saludos

• Cerrado

Pues si empiezan ya a no tenerte en la base de datos mal…

Pues si empiezan ya a no tenerte en la base de datos mal empezamos... A mi me pasó lo mismo y estaba en la base de datos de empresas (bueno, en realidad estaba en las 2). Espero que no te pase lo mismo que a mi...

• Cerrado

vaya tela.....me dice la tia no te tenemos en la base de…

vaya tela.....me dice la tia no te tenemos en la base de datos pero si te dice la locucion esa es que ya lo tienes cuñaaaa eso es atencion al cliente y lo demas son.....lo peor esk a esa gente le pagan ajajaj en fin....

• Cerrado

si , ya no te sale la voz esa de telefonica es que te habran…

si , ya no te sale la voz esa de telefonica es que te habran migrado, llama al 1565, metiendo caña, para que te envien el router