BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

me han echado de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han echado de jazztel el dia 29 de abril, me llamaron a las 11 de la mañana diciéndome que me cortaban la linea por que me había pasado de minutos en llamadas, pero si me dijeron que eran ilimitados!!.
La digo a la chica que debe ser una broma, que yo siempre he pagado y llevo con ellos 3 años y que me dijeron que las llamadas eran ilimitadas y me dice que no quieren clientes que abusan del teléfono, cosa que yo a veces si que me enrroyo mas con la familia, pero nada de otro mundo no creo que haya superado el limite que me dicen ya que según el comercial que me lo vendió me dijo que las llamadas eran ilimitadas las 24h.
La gracia es que en marzo por ser super buenos clientes me ofrecieron un tlf móvil con una sim y que no me iba a costar mas de lo que estaba pagando, encima me hacían un descuento de 4e en la factura y les dije que no quería móvil por que ya tenia uno muy bueno y aun así insistieron que no me iba a costar mas y que encima podia ahorrar en la factura. Bueno no se como pero consiguieron endosarme el móvil.
Cuando me llamaron el dia 29 de abril echándome de la compañía, que ya no era tan super buen cliente, les digo que si ellos no me quieren yo no quiero nada de ellos y pueden venir a por el tlf móvil que aun esta embalado, por que no lo necesitaba, y me dicen que eso no puede ser y que tengo que pagar la permanencia del móvil. Como?? si los que me echan son ellos!!!
Que nadie cambie a jazztel, que al final nos sale caro, por que me dejaron sin linea en casa y sin adsl aun pagando todos los meses.
Los que incumplen el contrato son ellos y encima tenemos que pagar por sus engaños.
Ojala! se queden sin clientes estos sinvergüenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Que te cancelen el contrato por pasarte de consumo hasta lo puedo llegar a entender si realmente te has pasado mucho pero mucho mucho, pero que encima quieran cobrarte la permanencia no se ni como llamarlo.

Presenta un queja en la OMIC de tu ayuntamiento y/o usuariosteleco.es a ver si tienes suerte.

campi
1

De cuanto minutos estamos hablando???

BocaDePez
BocaDePez

Te has leído las condiciones del contrato a ver qué dice sobre los minutos?

BocaDePez
BocaDePez

Que susto, al leer el titulo pensé que trabajabas allí y te habían despedido.

BocaDePez
BocaDePez

El contrato dice que son 150 destinos distintos al mes(dentro de esos 150 destinos se puede hablar lo que se quiera).....osea que has llamado a 150 números distintos!!!,tú lo que eres un teleoperador/a.Mira la factura y verás el tocho de números a que has llamado.

🗨️ 1
superllo
2

Si se hubiera pasado de esos 150 destinos le habrían cobrado más porque eso sí que viene en el contrato. Seguramente haya usado el móvil tipo walkie-talkie pero si en realidad hay un límite, de un millón de minutos, por ejemplo, que lo digan. No pasa nada, cuando Amena tenía el límite de 1500 minutos la gente lo contrataba igual que cuando lo quitaron y también conviene recordar que en el fijo de Jazztel hay un límite de 5000 minutos. Pero todo eso que lo digan, que no vengan luego con tonterías de esas.

usuario-eliminado

no os molesteis en preguntar nada, seguro que este tio ha pasado por aqui a soltar su berrinche y no se vuelve a saber nada de el. habria que saber de cuantos minutos estamos hablando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Sean los que sean que lo pongan en el contrato, lo que no puede ser es que digan ilimitados sin condición alguna y luego hagan estas cosas.

Ari
1

habria que saber de cuantos minutos estamos hablando

También habría que saber de cuantos minutos habla Jazztel en su contrato. Que no lo sabemos, tampoco. No lo pone, y debería para evitar problemas de este tipo.

Sin eso, no podemos decir si se ha pasado o no se ha pasado llamando.

Puede ser que estemos ante un caso parecido al que sucedió con Yoigo y su tarifa del cero (la que yo tengo y que ya no ofrece): la gente le dio por usar el móvil tipo walkie-talkie, como comenta superllo más arriba, y al final nos cortaron el grifo a todos los que teníamos esa tarija dejándonos en 30 minutos (o una hora) al día de llamadas gratis entre teléfonos Yoigo.

Saludos