BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han echado insjustamente del subforo ONO

BocaDePez
BocaDePez

Yeah!

Hay que ser muy falso, incluso rozar el mas absoluto cinismo, para ALEGAR eso AHORA y borrar la rama HASTA donde A TI te interesa.

Ni el MISMISimo Yommimo te puede dar la razon en semejante argumento. Es mas... has participado en la rama, HAS esperado su buena DOCENA De post, y como ves que la "cosa" no convence, entonces, hachazo, pero claro, el hachazo, por donde a TI se sale del... COMO SIEMPRE. (ni insultos, ni descalificaciones, ni NADA DE NADA)

yommimo ha explicado que no se referia a desactivar el firewall a los routers, algo que no queda para NADA nada bien explicado en su primer post... y en cualquier caso las insinuaciones posteriores incitan a hacer EXACTAMENTE lo contrario por parte de usuarios noveles... generalizando en extremo.

Pero es más, AUN en el caso de que se refiriese solo al cablerouter, HA GENERALIZADO a todos los modelos, cosa con la que tampoco se puede estar deacuerdo.

Es el COLMO de la infamia, que se desarrolle un debate, y cuando "NO SE DA la razón", ni mal rollo, ni cuentos en vinagre, ya esta bien con TUS MENTIRAS... (y que salga yommimo a ver si tiene el valor de defenderte en ese punto), ale, coges y borras, UNICAMENTE hasta donde A TI te interesa:

heffeque ayer a las 14:35

si te piensan que te vamos a dar la razón a cargarse el firewall de TODOS los cablerouters, para que supuestamente el p2p funcione bien, bajo AMENAZA de borrar las ramas por que LOS DEMAS se ponen cazurros lo llevas claro.

Eres un foco de censura constante, un partidista que solo incentivas la participacion de una minoria...

supongo que lo que se lleva es echarse unas ramas al cinto y luego esconder las pruebas, no vaya a SER que luego TUS propios compañeros, hasta el mismisimo Staff te acabe diciendo, si es que no te lo ha dicho ya:

"Que no es de recibo argumentar, A TORO pasado, "sabes que ERES", "sabes que no ERES", cuando resulta que has estado participando en las conversaciones... algo de lo que ya se ha quejado en innumerables ocasiones hasta mismisimo ARI.

Todos los que estaban aqui, en horario primer-time saben que TU mismo has estado respondiendome a los post, alegando Y reconociendo que los cablerouters pelones, los basicos son malos y se suelen atascar... pero ni mucho menos se puede generalizar de ese modo, es peligroso, es inseguro y Es una Soberana chapuza. ( lo que hay que hacer es configurar correctamente los routers, y dejarse de colas inmensas en el p2p)

y cuando el cuento NO TE INTERESA, entonces vas y te agarras al Clavo ardiendo del estigma que TU mismo has generado.

santo valor/cinismo. ohh yeah. (como solo tÚ tienes las santas narices de reconocer)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...Más sencillo imposible....

A mi me parece, MAS RETORCIDO, imposible. y no creo que se este provocando.

Josh

Estás expulsado de todo el foro desde hace tiempo, otra cosas es que tu no hagas ningún caso.

Para postear en Comunidad es necesario ser un user registrado.