Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/08/05 01:12]

6

me han duplicando siendo de retecal¡¡¡

os cuento, me han llamado infinidad de veces para que deje el contrato de retecal y me pase a aono, xq sino no me duplicarian la velocidad, pagaria mas .......

pues cual es mi sorpresa que hago hoy un test de velocidad y..........

Tiempo Inicial: 4/ 8/ 2005 -- 0:56:45.653
    Tiempo Final: 4/ 8/ 2005 -- 0:56:47.106
    Tiempo empleado: 1.453 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 2,255.20 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 281.90 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 4/ 8/ 2005 -- 0:59:50.684
    Tiempo Final: 4/ 8/ 2005 -- 0:59:52.44
    Tiempo empleado: 1.360 segundos
    Velocidad Kbps 2,409.41 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 301.18 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 4/ 8/ 2005 -- 1:1:32.684
    Tiempo Final: 4/ 8/ 2005 -- 1:1:34.44
    Tiempo empleado: 1.360 segundos
    Velocidad Kbps 2,409.41 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 301.18 KBytes/sec

que pasa, que nos querian tangar haciendonos creer que si no cambiabamos no se nos duplicaba la linea?

pues parece ser que aunque no aceptasemos el cambio la velocidad si que se ha aumentado

Si a alguno mas os pasa ya me direis

PD: la descarga directa es de una media de 250

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eres de Retecal? Y yo soy de Airtel, no te jode. Qué…

Eres de Retecal? Y yo soy de Airtel, no te jode. Qué chorradas dice la gente. Retecal YA NO EXISTE. Cuándo se terminará de enterar todo el mundo? Ainnnsss....

• Cerrado

6

bocapez, no te enseñaron un poco de educacion en tu casa?…

bocapez, no te enseñaron un poco de educacion en tu casa? cuando la gente dice que es de retecal quiere decir que aun no se ha pasado a los productos de ono y continua con los paquetes y servicios de retecal, no se quien es el que no se entera, bien calrito esta y alguno forma tendremos de diferenciar entre unos productos y otros, pero bueno, si la eduacion que te han dado es para faltar a la gente, nada tu dale, que no pasa nada

• Cerrado

6

6d2, el amigo Bocadepez quiere decir que en el Registro…

6d2, el amigo Bocadepez quiere decir que en el Registro Mercantil ya no existe Retecal como empresa, es decir, que ha desaparecido formalmente, absorvida por Ono. Lo que ocurre es que Ono se comprometió a mantener los paquetes de los usuarios de Retecal (no se si de manera indefinida, no creo...), aunque estos fuesen diferentes a los que tenemos el resto de usuarios de Ono.

• Cerrado

BuenaS!!! yo estoy en la misma situacion, sigo "siendo" de…

BuenaS!!!

yo estoy en la misma situacion, sigo "siendo" de retecal, porque no he dicho que admito mi traspaso con Ono, pero cuando me paso esto, mire el contrato que tenia con Retecal y pone que cuando haya cambios en el contrato y el cliente no esta de acuerdo (vease el cambio de compañia) y la empresa lo haya comunicado por escrito el cliente puede rescindir el contrato sin problema en 15 dias, si no es asi, el cambio se hara efectivo.

Ademas comentarte que el pago que has tenido que realizar es que te han quitado una de las dos IPs que Retecal te daba, cosa que a mi, en su momento me ha dado problemas. Pero cambiando las MAC de las tarjetas de red parace que se ha solucionado, mira el post siguiente:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=566369

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Dónde está, por escrito, eso de que el contrato caducaba?…

¿Dónde está, por escrito, eso de que el contrato caducaba? ONO, al asumir los contratos de Retecal, asume las obligaciones de Retecal con esos contratos....

Es posible que puedan rescindirlos si no les interesa, pero deberán avisar por escrito dento de un plazo, y uno podrá recurrir... entre otros motivos, si no lo hacen masiva y simultáneamente (y no lo van a hacer por la publicidad negativa) ¿por qué a mí sí y a mi vecino no?

Yo poco a poco voy ampliando el círculo de familiares, amigos, conocidos que desconfían de, no contratarían con , mandan a paseo a los comerciales de (ONO) hasta que deje de jugar con los clientes de Retecal...

¿Cuando aprenderán estas compañías que deben cuidar al cliente, que la gente tiene mejores cosas que hacer que quejarse, qeu el que reclama no es por diversión, que un cliente satisfecho es su mejor publicidad, y más barata, y menos gravosa, y que un cliente insatisfecho por su publicidad mentirosa es cuatro veces más dañino?

• Cerrado

en definitiva somos todos de ONO aunque no nos hayamos pasado…

en definitiva somos todos de ONO aunque no nos hayamos pasado de contratos.

Yo en mi caso nunca he llamado, ni nunca me han llamado para pasar el contrato de Retecal a ONO, y si me han duplicado la velocidad como a todo el mundo.

Un saludo