BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han duplicado la velocidad

quilloquepasa

Interesante upload ¿Puedes colgar una captura del test? ;-)

🗨️ 3
Laro

cierto, un numero extraño el 608

ahi van las imágenes, test y screen del netlimiter haciendo el test

Imagen original en http://img514.imageshack.us/img514/9159/testku4.th.gif

Imagen original en http://img248.imageshack.us/img248/9561/netlimiterqq0.th.gif

🗨️ 2
quilloquepasa

Quillo, voy a tener que ir al oculista.

El upload está bastante bien, pero ¿De dónde sacas que son 608? Es que no lo veo, Pink Floyd. ;-) :-P :-)

🗨️ 1
Laro

4000 y 608 (kbps) son las velocidades de sincronización. Perdona por no aclararlo, lo di por hecho.

Aquí tienes screen

Imagen original en http://img134.imageshack.us/img134/5205/sincroap2.th.gif

n0n1cK

Enhorabuena por tus 4mb !!

Eso si, cada dia sorprenden más las estrategias de mercado de Ono... primero chapan el servicio en la zona norte, y luego suben la velocidad del resto :S

Dejo este hilo arriba una temporada. Se agredece que vayais informando según os vayan actualizando la velocidad para conocer en qué demarcaciones se están realizando los trabajos.

Saludos ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

seguro que han cerrado en la zona norte ?
hace unos meses 4 o 5 si no me equivoco se estaban instalando ya 4 megas 600 en Santiago de Compostela, creo que era un acuerdoentre ono y la asociacion de comercios de la zona vieja y todos los (comercios de la asociaion)que quisieran instalavan ono ull a 4/608
Correjidme si me equivoco y si alguien lo tiene que lo confirme.

🗨️ 2
n0n1cK

Hola,

Pues hace unos meses varios trabajadores de ONO nos comentaban que habían dejado de tramitar altas en la demarcación de La Coruña.

Y hace poco, en Valladadolid y Burgos ONO rescindió el servicio de forma unilateral...

En este hilo (www.bandaancha.st/foros.php?temid=1239380) se habla de ambas cosas, aunque si buscas por el foro podrás encontrar mas info al respecto.

Saludos ;)

🗨️ 1
fur

(soy el bocapez de antes)
Por lo que yo sé, nada oficial ni nada , en galicia si han echo una criva de personal (recorte de gastos en eufemismo).
Y en estos momentos creo que no estan dando apenas altas, algun canbio en el sistema de gestión de altas tb tiene algo que ver, ahora bien de ahi a cerrar el chiringo no creo que lleguen.

Uno de los motivos que me hace pensar eso, que no van a cerrar en galicia ( en castilla no se como estará el tema) es el echo de que no se comenta demasiado en el foro; es decir, hay muy pocos foros dedicados a ono ADSL exclusivamente (yo solo conozco este ) y aparte del comentario dice que se dejaron de tramitar altas no se ven mas comentarios.

yo personalmente, si currase en ono y me fuese a quedar sin trabajo, me cagaria en to y lo comentaria, ya no te cuento si me van a cortar el sericio.
En cambio otros temas mas triviales, digamos, como son el cambio de routers de adsl a adsl2+ si han sido bastante mas comentados.

Resumiendo (perdon por el Quijote que me he mandado) está parado, han reducido un monton la promocion y marqueting del tema pero aun nadie a dicho que ha llamado a ono y le han dicho que no existe ya el producto (creo).
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona ciudad y ayer me actualizaron la velocidad. Ahora tengo Adsl ull 4000/320Mb. (anteriormente 2016/320).

Lo que veo, es que la subida me la han dejado igual y NO a 608 como informan más arriba.

Sabeis si es correcta esta acualización??.

saludos.

🗨️ 1
vinzenzo

En zona franca 4000/608 de ono adsl

ononoroeste

Buenas:

Nunca se ha llegado a cerrar el servicio en el Noroeste, zona ULL, aunque es cierto que ha habido reducción de personal, ERE, y reajuste de productos, servicios y sistemas.

Pero desde ahora, primeros de febrero, ONO vuelve a relanzar los P/S, con oferta desde LOW ENTRY 2 MB hasta TOP ENTRY, 12MB, que en el caso de esta úlitma sincroniza a 10 y pico.

Así que si necesitais información de la zona, encantado quedo.
De hecho hay un hilo abierto con el Low Entry, para animar un poco al personal a que vuelva a ver que ONO se reedita como las 2as. partes (que no se si será buena, pero se reedita).

Saludos.

naps

Hola
ayer les llamé para comentar que no me habían doblado aún la velocidad. Han hecho cambios desde la central y ahora el router me sicncroniza a 4000/608 pero sólo me han doblado la subida, la bajada sigue siendo la mísma (bueno, un poco mejor). Ahora ya tengo dos megas reales, antes tenía 1,5. En fin, que si no llego a llamar me parece que pasan de todo. Esta tarde vuelvo a llamar para que me aumenten la velocidad real.

🗨️ 1
naps

pues nada, me acaban de llamar diciendo que en castelldefels, por los equipos que tienen instalados, no pueden dar más de dos megas. no sé si es verdad o no pero es lo que han dicho. En fin, a ver si me cobran un poco menos, ya que sus equipos no pueden dar lo que contratas.

BocaDePez
BocaDePez

hola guenas!! soy de Oviedo (Asturias) y aqui tb, ahi ONO ADSL. Ofrecen 4 megas aunque no creo que llegen reales espero que se le acerquen, yo lo acabo de contratar ya os comentarè........