BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han duplicado sin pedirlo!

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, que yo no quise pedir la duplicación por el tema de que el upload se quedaba como estaba y para poder pedir un descuento cuando acabara el año de contrato (que creo que ha cumplido ya)

¡¡¡Y me han duplicado sin pedirlo!!! Y encima los mamones me mandan un correo diciendo:

Su petición de cambio de velocidad, modalidad de filtrado o modalidad IP ha sido
confirmada por nuestro proveedor de red.

¿¿Pero que petición??
Pues nada, 39'50€ (45€ de por vida IVA incluido) que estoy pagando... Voy a dar la baja ya mismo. El mes de vacaciones, que asi no me jode :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

De qué zona eres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Extremadura

obmultimedia

La duplicacion la hacen la pidas o no la pidas...

Es lo que hay.

q tenias 1 mega? y ahora 2?

Pues enhorabuena! no te quejes y disfrutalos, ya me gustaria tener esa velocidad a ese precio.

elciru

Y yo q la pedi hace mas de un mes sigo esperando sentado xD

rezze

Jajaja,ojala hace 2 años hubiesemos tenido una bola del futuro y hubiesemos visto esto,gente kejandose xk tienen 2 megas por 39 € xDD y ace na pagabamos eso por 256 Kb y nadie decia na.y Cuidao que con eso no kiero justificar la lamentable lentitud de las ISP en dar mejor calidad pero de ahi a kejarse xk te doblan ¬¬` hay un buen cacho compañero.

KirO

A ver si lo pillo ... te quejas porque te han duplicado la velocidad y te han mantenido el precio?¿?¿?

Uhm, aquí hay algo que no cuadra. Si quieres revisar el precio llámales ...

Salu2!!

🗨️ 5
Pishu

él lo que quiere es 1 mega pero más barato...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo XDDD

Yo quería 1 MB pero más barato...

¿Para que quiero 2 MB si me mantienen el upload? :P

🗨️ 3
KirO

Ahhhh, ahora pillo jeje, pues llámales a ver qué te dicen ...

Salu2!!

🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez