he pasado de 3mb a 6 y 600 de bajada.Tenia hace 2 dias la mitad.No tengo cobertura.No he pedido nada,y pago 29 al mes.¿alguien mas??.Yo por si acaso se han equivocado,,calladito
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
me han duplicado sin pedirlo
Pues cuando leí tu post me dio por mirar a mi también, sin esperanzas :D.
Pero cual fue mi sorpresa cuando entro en la página del router y me da una sincronización de 640 / 7.296.
No creo que se hayan equivocado , pero también calladito por si acaso :)
SSSSSSHHHHHHHHHHHHHH!,callaros que nos lo quitan
Hola a mi tambien me han duplicado, pero es porque a los que tenian 3mb indirecto se nos doblado, no es una equivocacion. oh my god 6mb y yo que tenia hace dos meses 1mb.
yo sigo a 3mb :(
PD:soy indirecto y pago 25 leuros.
PD2: a ver si me duplican ya!!! :)
Item | Downstream | Upstream | Unit |
SNR Margin | 20 | 26 | dB |
Line Attenuation | 15 | 10 | dB |
Data Rate | 3008 | 320 | kbps |
los q sincronizais a 7296/640, q velocidad de descarga os da los test?
sobre 711 descarga,65 de subida
A mi me da sobre 5800kbps de bajada y 526 kbps de subida. Por cierto, ¿los siete megas a los que se sincroniza no estaban capados a seis megas?
buena observación.
el personal se lía con el sincronismo y la velocidad de navegación/descarga.
yo sincronizo a 6400 kpbs / 980 kbps. Sin embargo, descargo a 3,1 Mbps/ 756 Kbps.
Es decir, que el router te sincronice a una velocidad no significa que navegues o te aproximes a ella.
Mi tipología es ADSL-DIRECTO-VOZ INDIRECTO, es decir, un desagregado parcial.
De ahí el cachondeo de los 20Megas....sincronizas a 18-19Megas y navegas a 8Megas, juas, juas.
Solo hay un operador que la hora de provisionar el servicio, se aseguran que lo pillarás, Jz.
El resto, pasan. Triste, pero es la realidad, si encima se acojen a la CMT, donde te garantizan el 10% de la velocidad contratada....apaga y vamonos, -en los simétricos este 10 se aumenta al 50%.
salu2!!,
uno+
p.s.: como cliente Orange, creo que es positivo expresar nuestra opinión sobre el operador, que para ello pagamos, NO A LA CENSURA.
Lo mismo digo!!
Alguien que pague 25 euros le han duplicado? Quien decide cuando se duplica, telefonica, o orange, en las lineas indirectas?
Me interesa eso
Nadie mas le han duplicado?
Yo tengo el "Todo en uno" y de los 3 a 3,2Mbps ahora he pasado a 6Mbps.
He llegado a hacer descargas del MegaUpload a mas de 500K/s
El live Box ha pasado de sincronizarme de 7Kbps a 11
aquí otro que le han duplicado, 5700 kb down y 580 kb up (tenía tres megas)