Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a mi tambien me han duplicado, pero es porque a los que…

Hola a mi tambien me han duplicado, pero es porque a los que tenian 3mb indirecto se nos doblado, no es una equivocacion. oh my god 6mb y yo que tenia hace dos meses 1mb.

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo sigo a 3mb :( PD:soy indirecto y pago 25 leuros. PD2: a…

yo sigo a 3mb :(

PD:soy indirecto y pago 25 leuros.

PD2: a ver si me duplican ya!!! :)

Item Downstream Upstream Unit
        SNR Margin 20 26 dB
        Line Attenuation 15 10 dB
        Data Rate 3008 320 kbps
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            buena observación. el personal se lía con el sincronismo y la…

buena observación.

el personal se lía con el sincronismo y la velocidad de navegación/descarga.

yo sincronizo a 6400 kpbs / 980 kbps. Sin embargo, descargo a 3,1 Mbps/ 756 Kbps.

Es decir, que el router te sincronice a una velocidad no significa que navegues o te aproximes a ella.

Mi tipología es ADSL-DIRECTO-VOZ INDIRECTO, es decir, un desagregado parcial.

De ahí el cachondeo de los 20Megas....sincronizas a 18-19Megas y navegas a 8Megas, juas, juas.

Solo hay un operador que la hora de provisionar el servicio, se aseguran que lo pillarás, Jz.

El resto, pasan. Triste, pero es la realidad, si encima se acojen a la CMT, donde te garantizan el 10% de la velocidad contratada....apaga y vamonos, -en los simétricos este 10 se aumenta al 50%.

salu2!!,

uno+

p.s.: como cliente Orange, creo que es positivo expresar nuestra opinión sobre el operador, que para ello pagamos, NO A LA CENSURA.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me da sobre 5800kbps de bajada y 526 kbps de subida. Por…

A mi me da sobre 5800kbps de bajada y 526 kbps de subida. Por cierto, ¿los siete megas a los que se sincroniza no estaban capados a seis megas?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues cuando leí tu post me dio por mirar a mi también, sin…

Pues cuando leí tu post me dio por mirar a mi también, sin esperanzas :D.

Pero cual fue mi sorpresa cuando entro en la página del router y me da una sincronización de 640 / 7.296.

No creo que se hayan equivocado , pero también calladito por si acaso :)