Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Me han duplicado segun ellos, pues va a ser que no!!!

Nada chicos que ya he sido "duplicado", me enviaron el mail, el mensaje al movil y total que en el router pone que baja a 256 en vez del 128 que tenia, pero al hacer una prueba de velocidad... tengo lo mismo que antes, me dá 108.56 Kbps.
    Me duplicaron el jueves, tengo que esperar a que se "normalice" la linea como he oido por aquí?, vamos que hasta que no pasa unos dias no rula bien...

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi me pasó lo mismo, es normal. Todo me indicaba que estab…

A mi me pasó lo mismo, es normal.
      Todo me indicaba que estab duplicado pero no era así.
      Hasta que no te cambien el contrato seguirás igual, pero tranquilo que como mucho tardan una semana ( al menos en mi caso )

Navegué una semana duplicado, la siguiente no ( cambiaban el contrato, etc ) y desde entonces ya se ha quedado duplicado.

• Cerrado

Pues he llamao al SAT y les he explicao que despues de una…

Pues he llamao al SAT y les he explicao que despues de una semana y hacer las mediciones, me da lo mismo que con 128 osea unos 108Kbps, me lo ha mirado y la respuesta es:

En el servidor tengo dos cuentas :-? , una a 128 y otra a 256 y claro, cuando me me conecto y hago el loggin, el servidor conecta la primera que encuentra y es la de 128, que me espere unos dias, que esto lo revisan y borran las viejas.

A ver cuanto tardan, que me jode pagar 19.95 + iva, que ahora por eso estan ofertando el 512...pa cagarse :-(

Deuuu

• Cerrado

No, debería ser inmediato. Si realizas una descarga de algún…

No, debería ser inmediato. Si realizas una descarga de algún fichero grande (unos drivers, un service pack o algo parecido) de un servidor WWW o FTP fiable y sigues teniendo menos de 14 KB/s, debes reclamar.

• Cerrado

6

no, con telefonica siempre ha pasado, la velocidad de…

no, con telefonica siempre ha pasado, la velocidad de sincronia sube primero que la real. Me imagino que tendran limitado el enlace y las tramas/seg atm, cosa que modifican mas tarde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí cuando me hicieron el cambio de 512/128 a 1024/320 fue…

A mí cuando me hicieron el cambio de 512/128 a 1024/320 fue inmediato, pero en la duplicación que nos hizo Timofónica, primero empecé a sincronizar a 512/128, pero manteniendo la misma velocidad en descargas directas y test de velocidad, y unos días después fue cuando empecé a tener los resultados adecuados a la velocidad con la que sincronizaba. En ese caso no fue inmediato.

Salu2

• Cerrado

si tienes la configuración tal y como dicen ellos, y…

si tienes la configuración tal y como dicen ellos, y sincronizas al doble, debería ir al doble, espera unos días por si acaso, a veces pasa.