BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han duplicado pero la velocidad no

BocaDePez
BocaDePez

Mi modem conecta ahora a 1mb desde esta mañana en bajada, pero resulta q haciendo pruebas de velocidad lo máximo a lo q baja es a 52 y según los graficos comparativos q te ponen en los test ni siquiera llega alcanzar una adsl de 512 q es lo q realmente tenia antes, y mas concretamente antes en los test alcanzaba 43 de bajada.

alguien le pasa lo mismo ??? voy con telefonicaData segun me comentario en mi ultima llamada al 902

un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GaMeR1

Aver, eso es así, primero te sincronizan a la nuev velocidad y despues te doblan la velocidad real, si vieras los foros verias k no es nada extraordinario ni nada.
Esta todo correcto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cual es tu velocidad de subida, porque a mi me pasa lo mismo pero mi velocidad de subida real es la que se dice 300, en cambio la de bajada esta igual como antes, en 512.

🗨️ 1
GaMeR1

Aver no os preocupeis mas.
Primero se dobla de subida (en el momento en k te "doblan") pero la descarga sigue a la misma velocidad.
Al cabo de unas horas / dias ya bajas al mega

PoShY

joder, hay que ver la gente como es de incompetente, ehhhhh!!!

si buscarais un poco por los foros encontrariais miles de respuestas a ese caso.

🗨️ 2
pulait2

Venga PoShy tampoco nos tenemos que enfadar, que con la velocidad con la que se crean los posts, éstos desaparecen a las mil maravillas y, después da mucha pereza buscarlos (jejeje...).
Salu2!! :-)

🗨️ 1
PoShY

uhhhmmm... bueno vale, pero jue esque cuesta tanto buscarlo?

yo no soy tan gandul ehhhh!!!

un saludo. :-? :-P :-P :-P :-P