Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han duplicado pero la velocidad no

Mi modem conecta ahora a 1mb desde esta mañana en bajada, pero resulta q haciendo pruebas de velocidad lo máximo a lo q baja es a 52 y según los graficos comparativos q te ponen en los test ni siquiera llega alcanzar una adsl de 512 q es lo q realmente tenia antes, y mas concretamente antes en los test alcanzaba 43 de bajada.

alguien le pasa lo mismo ??? voy con telefonicaData segun me comentario en mi ultima llamada al 902

un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Venga PoShy tampoco nos tenemos que enfadar, que con la…

Venga PoShy tampoco nos tenemos que enfadar, que con la velocidad con la que se crean los posts, éstos desaparecen a las mil maravillas y, después da mucha pereza buscarlos (jejeje...).
        Salu2!! :-)

• Cerrado

uhhhmmm... bueno vale, pero jue esque cuesta tanto buscarlo?…

uhhhmmm... bueno vale, pero jue esque cuesta tanto buscarlo?

yo no soy tan gandul ehhhh!!!

un saludo. :-? :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

Aver, eso es así, primero te sincronizan a la nuev velocidad…

Aver, eso es así, primero te sincronizan a la nuev velocidad y despues te doblan la velocidad real, si vieras los foros verias k no es nada extraordinario ni nada.
      Esta todo correcto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cual es tu velocidad de subida, porque a mi me pasa lo mismo…

Cual es tu velocidad de subida, porque a mi me pasa lo mismo pero mi velocidad de subida real es la que se dice 300, en cambio la de bajada esta igual como antes, en 512.

• Cerrado

Aver no os preocupeis mas. Primero se dobla de subida (en el…

Aver no os preocupeis mas.
          Primero se dobla de subida (en el momento en k te "doblan") pero la descarga sigue a la misma velocidad.
          Al cabo de unas horas / dias ya bajas al mega