Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

ME HAN DUPLICADO!!!! Y ELLOS SOLITOS!!!

Pues como lo oís! hace una media hora reseteé el modem por si acaso, ya sin muchas esperanzas de nada, pero bueno... y ahora mismo me ha dado por hacer un test y me ha dado por encima de 2200!!! el upload sigue siendo 300.

Por cierto, yo soy de Auna empresas, y ahora tengo la Net 2400.
    Hay que ver qué bien funcionan cuando quieren xD

Un saludo.
    Neblinio

P.D.: el 4800/600 para cuándo? :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Eso es lo primero que he pensado después de poner el post xD…

Eso es lo primero que he pensado después de poner el post xD

Pero bueno, como es auna empresas y no hay número gratuito, prefiero esperarme a que llegue la factura, y entonces veré si me timaron o no.
        De todas formas yo creo que no me han timado, porque no soy el primero de empresas al que le duplican, y encima yo no pedí esta duplicacion por teléfono ni nada

Un saludo
        Neblinio

• Cerrado

Ya que el "boca de pez" pide una solución para tu problema…

Ya que el "boca de pez" pide una solución para tu problema con el piso yo te doy la solución.

Alquila tu cuerpo como he hecho yo. Me he comprado un piso en Rvas vaciamadrid con mi novia por 50 kilazos. Aplazalo a muchos años, busca un tipo de interes bajo y alquila tu cuerpo para sacarlo en negro y que no te retenga hacienda......

• Cerrado

No digas mas, que sino todo el mundo empieza a hacer eso y…

No digas mas, que sino todo el mundo empieza a hacer eso y aplicariamos la regla de "LA OFERTA Y LA DEMANDA" en cuestion de vender el cuerpo jajajaja. Mas de uno del foro venden su culo.......

Suerte con tu hipoteca :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Eso es como todo, el coste siempre repercute en el que paga.…

Eso es como todo, el coste siempre repercute en el que paga. Si suben el salario mínimo interprofesional un 5%, al día siguiente los pisos suben un 5% más. Si se puede pagar un piso más caro vendiendo el cuerpo, al día siguiente las hipotecas incluyen una cláusula de "cesión voluntaria de persona física". Sosloquehay.

¿Soluciones? Se me ocurren dos:
                    1.- Colgar en la plazalpueblo a todos los especuladores inmobiliarios (tentador, pero inviable).
                    2.- Liberalización del suelo de una puñetera vez.

• Cerrado

Me sigo quedando con la opción 1 XDDDDDDDDD Yo no creo que…

Me sigo quedando con la opción 1 XDDDDDDDDD

Yo no creo que suban mucho más ya que sinó esto explotará y al gobierno (ni a este ni al anterior ni al siguiente que venga) le compensa que la gente vaya dando patadas a las puertas y metiéndose de okupas.
                      El problema está en que hemos vivido una especulación inmobiliaria brutal, pero como todo, en esta vida, toca a su fin. Los precios se congelarán durante unos años y nosotros ganaremos un poquito más cada año hata que veamos "razonable el precio".
                      No temáis. Uno de los mayores objetivos del español medio es comprarse una casa y formar una familia. Ningún político en su sano juicio va a permitir que 10 millones de votantes no puedan comprarse una casa :-P

Perdón por el sermón....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No es que sea inviable..... Esto es como el agua de una presa…

No es que sea inviable.....

Esto es como el agua de una presa al final el cemento termina cediendo, y los especuladores colgados.