BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han duplicado *

maverickbcn

Buenas me han duplicado el sincronismo con la linea, pero aun continuo bajando a 260 kb/s.... :(
Supongo que algo debe estar pasando..

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 19.0 dB
Attenuation Downstream 36.0 dB

Noise Margin Upstream 20.0 dB
Noise Margin Downstream 9.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 5504000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 640000 bps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mirate este post

y bajate 2 cosas de speedguide.net.
aqui

1º tcp optimizer.
lo ejecutas. seleccionas ajustes para 8mb. y ajustes optimizados.
reinicias.

2º bajas el tweak de registro "Web Patches - faster loading of Web Pages"aqui

y despues nos comentas como te va.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esos programas/parches también son eficientes en conexiones de 1 o 2Mb? es para todos los proveedores?

Gracias por adelantado :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con esos parches modificas el registro de windows, por lo tanto son validos para cualquier proveedor.

Para conexiones de menos de 2 megas no vas a notar gran diferencia, porque los valores que trae windows por defecto son suficientes para esa velocidad de recepcion de datos.

De cualquier forma, modificar los parametros no va a afectar el rendimiento de una conexión de menos de 2 megas, pero lo tienes preparado para cuando te pases a otra.

maverickbcn

Gracias por la ayuda, pero continuo descargando a 260 Kb/s, no es question de registro, es question de que solo me han canviado el sincronismo, ahora he puesto su router Telsey, para ver si esta noche ellos hacen sus pruebas que supongo que ayer cuando hicieron el canvio de sincronismo como estaba puesto mi router 3com 812, no pudieron hacer. Hicieron el canvio sobre las 24:00 lo digo para que la gente sepa mas o menos como trabaja comunitel, cuando veais que se os sube el sincronismo poner su router, que supongo que será por eso, seguiré informando.
Un saludo :)

🗨️ 7
maverickbcn

Continuo bajando a 260 kb/s como el primer dia... alguna sugerencia?

🗨️ 6
carife169

Llama y consultalo :-P

🗨️ 5
maverickbcn

He llamado y me han contestado que sus perfiles y toto es correcto, que pasan nota a telefonica, a alguna otra persona le a ocurrido? que sincronize a 6 MB xro descarge a 2MB? un salufo!

🗨️ 4
Fronte
🗨️ 3
maverickbcn
🗨️ 1
WiLZy