BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han duplicado de 256 a 512 (y tengo contratado 128/128?

BocaDePez
BocaDePez

Este viernes (o quizá uno o dos días antes) viendo que la velocidad de la mula se disparaba (a ratos todo hay que decirlo) comprobé que la velocidad en test de Telefónica era de 412-422 kbps. Asi se ha mantenido todo el fin de semana.

Me parece que estos de ya.com tienen mucho descontrol, pero en mi caso bendito sea el descontrol ya que pago 19.9€ por mi 128/128 y ahora tengo 512/128...

Espero que dure y que no se trata de una cuestión provisional para dejarme definitivamente en el 128.

¿a alguno más le ha pasado esto esto días?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso puede ser k los 256 dejan de existir por tu zona y el unico remedio es duplicarlo ahora será si la proxima cuota sube o baja si te la mantienen has triufado chaval.. XD

🗨️ 2
devilgirl

La sincronía a 256kbps ha dejado de existir, pero para algo existen las limitaciones en el ATM...

Por mi parte creo que en ya.com se está cociendo algo raro...

🗨️ 1
rezze

la sincronia a 256 a dejado de existiR?varios ISp dan servicio 256 desde que se duplico,hay muchisma gente que debido a la distancia de la central o la calidad de la misma no soportan mas de 512 o menos y siguen con 256,no se a que viene eso de no "existe sincronismo" ¿?¿? a 256.....lo he visto en 2 posts tuyos ya....

BocaDePez
BocaDePez

shisss calla, no lo vayas diciendo por ahí, y si alguien lo lee que no conteste! no vaya a ser un descuido del proveedor, y vean que hay un montón de gente así y se pongan a mirarlo para dejarnos en 128!!! Je je, es broma. Yo tengo en teoria 128, pero siempre me ha ido a 256, hasta hace unos dias que me he dado cuenta que va a 512. Y un amigo tambien le ha ido siempre a 512

galgo

Pues no se si sera duplicacion , tengo 256 pero al descargar un archivo a 45 y jugar al counter en otro ordenador e visto que va a 512

MaxPower76

Estoy empezando a pensar que pronto al adsl basico van a ser los 256. Se habla mucho de adsl 2 y tal, ono va a poner a todo dios a 3 megas y telefonica no se puede quedar atras.
Un cumulo de razones para hacer un aumento de velocidad a lo bestia, para ponernos a la altura de europa. La verdad es que es estupido tener estas conexiones ridiculas todavia. No se que... pensais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que pensamos? que queremos las velocidades "abandonadas" mucho más baratas!!!! 256 por 15 euracos, o mejor, con fast path por 20!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Tengo 128/128 y me va a 512/128