Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Me han doblao ya, y encima estoy contento

Pago desde hace másde año y medio el adsl más caro de Europa; sé que por este precio, tendría derecho a que me tratasen con educación y respeto en el Call Center, pero cuando les llamo, me contestan cosas incoherentes o sin sentido... quiero pensar bien, de modo que la culpa no es del pobre operador, sino de la Compañía que no les ha formado e invierte el dinero que nos saca todos los meses en retribuir apropiadamente a los pobres y abnegados directivos.
    Sé que por este precio deberáin ir incluidas las llamadas de telefóno, al menos las llamadas a fijo nacional.
    Pero ocurre que tenemos que pagar todos los meses por la línea (¡¡coño, no me cobres la línea, cobrame sólo las llamadas y el adsl!!), tenemos que pagar por el teléfono en sí (porque hay miles de usuarios que no se han dado cuenta que todos los meses les cobran el alquiler del teléfono), nos cobran si nos damos de alta, nos cobran si nos damos de baja, nos cobran por tener una ip fija lo que en otros países es casí el precio total, nos ponen un proxy-caché, no nos reducen la factura proporcionalmente al tiempo que el servicio ha estado caído... y, encima, dependemos de Timo para poder irnos a otro operador, que en el mejor de los casos a cambio de un precio algo inferior nos dará un servicio aún peor.
    Hoy me han doblado la velocidad, sé que si no lo habían hecho antes no era por razones técnicas, sé que si no bajan las tarifas no es porque no tengan un amplio margen....
    Pero he aquí que yo estoy contento... la Compañía (en mayúscula, porque es como cuando se dice la Familia, refiriéndose a la de Corleone) está contenta, el Estado está contento (porque el fisco sigue recaudando) y todos estamos contentos.

P.D: Siento haber soltado este royo, pero me he quedado más tranquilo, lo necesitaba... además hoy se ha dado un gran paso... me han doblado la velocidad, han puesto a prueba la paciencia de un anónimo ciudadano como yo y han superado la prueba... ESTOY CONTENTO, no tienen porque preocuparse, seguiré votando a los de siempre, con independencia de cómo lo hagan, pagaré mis impuestos y no me quejaré; es más, ni tan siquiera me iré al monte con una escopeta, entre otras cosas porque allí no me podrían el adsl ni aún pagándolo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La duplicacion de velocidad viene a demostrar k son unos…

La duplicacion de velocidad viene a demostrar k son unos chorizos.

Explicacion: hemos estado 3, 4 o 5 años pagando 45 ? por 256 y ahora de repente doblan a 512 y sucesivas ofertas.
      Es decir, tienen margen de sobra para doblar eso y mas.

Señores este sigue siendo un puto monopolio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y lo sera, ya podrian estirarse un poco y aumentarnos 50 kb…

y lo sera, ya podrian estirarse un poco y aumentarnos 50 kb cada año por aniversario de la timo, claro que a ese paso ya tendriamos 30000000mb de adsl xDDD.

• Cerrado

6

¿Pero cómo cojones van a ir aumentando el ancho de banda si…

¿Pero cómo cojones van a ir aumentando el ancho de banda si en muchos casos la calidad de la línea del cliente ya no da ni para ponerse 2Mb o 4?

¿Digo yo que habría que empezar la casa por la base y no por el tejado no?

• Cerrado

a si esta despues que no se nota navegando, se lo meten a la…

a si esta despues que no se nota navegando, se lo meten a la fuerza y despues el usuario se queja de que tengo el ping alto no se que y no se cuanto. telefonica dice , vamos a meterle esto aqui y si peta pues esque no aguanta y si aguanta esque se lo puede quedar, por eso es que acasi todos se quejan y tienen 2 y 4 mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            totalmente de acuerdo con lo de empezar por la base, pero…

totalmente de acuerdo con lo de empezar por la base, pero dile tu a la timo, que se ponga a invertir en renovar lineas y demas complejos, te dirian - " si claro señor x, y nuestro gradisimo margen de beneficios quien nos lo va a dar??, usted señor x???. y quien nos paga nuestro par de cochazos (o mas), usted señor x??
            y el pedazo de chalet donde vivo, el otro de la sierra y el pedazo de apartamento en la playa?? las putas de lujo con las que me monto mis juergas??? y mi coca (seguro que mas de un directivo ejecutivo le pega, pongo la mano donde sea) quien va a pagar, usted, señor x??? usted???. aunque pensandolo bien, si la mayoria de esas cosas ya las tengo pagadas, jojojojo. se me olvidava que es me encanta llenarme los bolsillos y acaparar mas y mas.

seria para decirle, ""SI HIJO DE LA GRANDISIMA PUT..., SOY YO Y MILES COMO YO EL QUE LE PAGA TODO ESO, MISERABLE"".

joder que agusto me he quedao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya lo han hecho 50 * 5 = 250 + 256 ... = 506 mmm, mira nos…

ya lo han hecho
          50 * 5 = 250 + 256 ... = 506 mmm, mira nos "regalaron" 6 kb XDDDDDDDD